|
|
Merece la pena en pleno julio casi de 2017?
Hola gente merece la pena comprarle a estas alturas de año en vez de otro terminal de gama media alta? K tal sale el telefono? Esta envejeciendo bien comentarme pliss
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está ahora mismo por 177€ la versión de 64GB, el Mi6 por 360€ la versión más "básica" .. es un pepino de móvil, lo unico que a mi me flojea es la grabación de la cámara, podría ser mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil tiene mucho que decir todavía, el mercado obliga a sacar un modelo cada año pero la necesidad real del usuario y en rendimiento que se le pide al terminal es otra cosa. Sigue siendo un pepino en toda regla, por no hablar del soporte y la cantidad de roms diferentes que le puedes poner, hay para todos los gustos. Y por lo que cuesta la verdad que no me lo pensaría. Yo solo te digo que si se me jodiera, o me lo robaran o lo que sea, me lo volvería a comprar sin pensarlo un segundo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo más de un año con él y el rendimiento sigue siendo igual de bueno que hace un año, lo volvería a comprar ahora mismo, eso si, considera que quizás por 80-100 eur más puedes ya irte al sd821 que tiene algo más de rendimiento(mi note 2/OP3T/Zuk edge), pero vaya, tal vez ni necesitas ese pequeño plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espectacular el rendimiento y la cámara. El tamaño comodisimo y muy contento con la batería, sobre todo por la carga rápida. Si te preguntas si merece la pena supongo que es porque no quieres gastar mucho dinero, por lo que, en ese caso, te aseguro al 100% este teléfono, que está baratísimo ahora. Pero, si quieres gastar un poco más, el OnePlus 3T es una bestia parda también. Yo iba a lo barato y tengo la sensación de haber comprado oro pagándolo a precio de plata. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar, y estoy muy contento, salvo por el sonido, flojito flojito
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, para los que veáis que el volumen es bajo como en casi todas las MIUI, hay una solución que a mi me funciona muy bien y es instalar por recovery el zip de dolby atmos :<br />dap_r6.5.zip de XDA y se solucionará, seguro.<br />Este es el enlace:<br />Dolby ATMOS - xda-developers DevDB Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT : Acabo de probar Open Camera y el sonido es perfecto .. pues es una gracia que funcione mal con la cámara de Xiaomi, me jodió TODOS los videos de un concierto Última edición por 11_JoSe_11 Día 27/06/17 a las 12:17:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para eso necesito un recobery modificado, root o algo así,? es que no me apetece ese lio
Última edición por kevinlw Día 27/06/17 a las 17:47:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso necesito recobery o root o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por escribir tanto el mismo mensaje, es que para citar me e liado mucho y no me aclaraba.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:52:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Merece la pena en pleno julio casi de 2017?