|
Nueva actualización 20171018
Corrige bugs sobre todo, son 114MB la acabo de instalar y todo correcto de momento
|
|
|
||||
|
||||
Jamás volveré a comprar esa Marca la peor que he visto en mi vida
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
4gb
|
|
A mi en general siempre me ha ido bien y estable. Lo más visible de esta actualización es que, en modo brillo manual, el mínimo es mejor (es decir, más bajo) que antes.
Igualmente, en cuanto este móvil se me estropee, o rompa...me vuelvo a Xiaomi sin ningún tipo de duda. |
|
||||
|
||||
pues a mi aun no me ha saltado la actualizacion,pero en casa hay otro telefono igual y al otro si que le ha saltado la acrualizacion
|
Pues yo tengo el de 3/32 y después de la actualización me dice el móvil que tengo el de 4/64 . Jejeje que puntazo.
|
|
||||
|
||||
Yo desde la última actualización el reloj me va como el culo. El de la parte superior derecha de la pantalla marca lo que quiere, el witche marca otra. Solo sale bien la hora cuando el móvil esta bloqueado.
¿Soy el único? Un saludo. |
|
Yo he notado que después de actualizar si lo pones en modo avión y luego lo quitas, a veces no vuelve a conectar al wifi (si estás en casa por ejemplo) y tienes que hacerlo manualmente, no pasa siempre, sólo alguna vez y si reinicias se soluciona
|
|
||||
|
||||
Una duda,el método de instalar el recovery y rootearlo,después de esta actualización es el mismo para 4G x25 o hay que hacerlo diferente ,gracias.
|
|
||||
|
||||
Señores, de la rom oficial, k version veis mas estable ( o menos mala)?
El mv lo va a heredar un familiar, y me gustaria darselo siendo lo mas estable posible. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|