![]() |
|
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kingwear kw18 / lemfo lf18 (evolucion No1 G3)
Pues eso.
Mirad este modelo. El original creo que es el kingwear kw18. Lemfo f18 debe ser bajo acuerdo comercial porque hasta en su página hace referencia al kingwear kw18. En resumen parece un No1 G3 evolucionado, es decir, mantiene lo bueno del anterior sim y sd pero evita la tapa que lo mejora con una bandeja, lo hace mas compacto y le otorga mayor proteccion al agua y polvo (IP53 / IP65 según que pagina). Pantalla amoled y proteccion de zafiro. El software obviamente el mismo pero mas evolucionado y discrimina en podómetro caminar y correr. No todo iba a ser mejor.....sólo tiene 4 watchfaces.....pero supongo que se pueden poner más como en otros.... EDITO: El compañero Garhon Ya hizo referencia en un hilo anterior. Última edición por JAVS3 Día 05/06/16 a las 15:17:57 |
|
|
||||
|
||||
Hola, ayer me lo compre con envío rápido, espero recibirlo en dos semanas máximo. SI eso les dejo un comentario a ver que tal se ve y si no vale la pena.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
me lo han mandado el jueves asi que lo tendre aqui en 20 dias ya dire algo. mientras dejo este video que he encontrado en youtube |
|
||||
|
||||
Hola! A mi me ha llegado hoy. Con un smartphone android funciona muy bien, pero en iphone no consigo instalar la app de mediatek smartdevice. Alguien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy muy interesado en este reloj y agradecería una pequeña valoración de cómo lo ves. Qué tal la batería? Si te llegan varios whatssapp puedes leerlos todos o sólo el primero? Tiene la típica función de auto encendido con el gesto de levantar el brazo o de agitar la muñeca? Se muestran las fotos en la notificaciones? Es muy grueso? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo este tengo un g4 pero la mayoria de telefonos con el sistema operativo de estos chinos por lo menos en el mio si te llega mensajes puedes leerlos siempre el primero si borras y te yega otro si se lee, pero si te llegan mas de uno a la vez no.
No se como funcionara este modelo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias compi. Entiendo también qué la pantalla no esta cortada abajo. Qué programa le has puesto para las notificacióes? La app de mediateck?
Enviado desde mi note 7 mediante Tapatalk Última edición por saka261977 Día 23/06/16 a las 21:09:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, la pantalla no está cortada. Y le he puesto la app de fundo.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Lo pedí el otro día, a ver q tal. ¿Una pregunta? Se puede conectar el cable USB de carga al cargador del móvil? O solo se ha de cargar a través del USB de un pc? |
|
||||
|
||||
Hola ..
A mi me llego ayer el KW18 . Todo correcto , 1 día y medio y al 50% de bateria . De momento estoy contento , aunque hay algún fallo esperemos que arreglen .. Yo sincronizo con un android 6.0 y la apliación fundo .... ¿Donde puedo encontrar mas caras para el reloj ademas de las que podemos instalar con la aplicación? Un saludo .. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano, estoy deseando q me llegue |
|
||||
|
||||
Yo lo cargo con un cargador normal.por cierto para que es la opción de voz mágica.?
Hay algún manual que explique la funciones del reloj,aplicaciones etc? Última edición por amistela Día 14/07/16 a las 15:27:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
lo comento porque el.OP comentan lleva el mismo software que el g3 q si lleva Android pero no lo he visto puesto por ningún sitio |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Ayer recibi el reloj, pero tengo algunas dudas. La aplicacion de fundo es mejor que la de mediatek? porque la fundo no me deja instalarla, da un error de google play ![]() En las notificaciones hay forma de ver que persona te la envio? porque en whatsapp por ejemplp, solo me aparece el texto, pero no quien envio la notificacion. Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Propietario, nada de android wear
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior