![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla Quemada
Hola buenas, sufro en mi galaxy s7 de pantalla fantasma(Pantalla quemada) y que solucion podria darle sin llevarlo al SAT? porque no se si la garantia me cubrirá, porque tengo una pequeña quiebra en una esquina, aunque el problema no se deba a eso, no se si me la cambiarán, que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Te dirán que las quemaduras se deben a la caída o cualquier cosa con la que puedan evitar cambiarte la pantalla, aunque por probar que no quede. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que el servicio tecnico me pilla bastante lejos, e ir para nada...
|
|
||||
|
||||
¿Podemos ver alguna foto del problema que nos indicas?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Es que no se nota demasiado, pero leyendo he leido que es pantalla fantasma, en mi caso es una conversación de whatsapp se ha quedado transparentada en la pantalla en cualquiera posición y condición, se nota mas en los colores claros, se ve el teclado y la parte superior de una conversación pero un 10%, pero tengo miedo a q vaya a mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No es problema de tu móvil, ni una mala remesa, es debido a la tecnología que usa la pantalla, las imágenes estáticas producen eso, y lógicamente, WhatsApp y el teclado no son imágenes estáticas, pero si se usa mucho, son zonas que permanecen iguales durante bastante tiempo, por lo que a la larga, se acaba notando. Debería de cubrírtelo la garantía, un usuario de un grupo en en el que me encuentro, sufría de dicho problema, y se lo cambiaron sin poner pegas. |
|
||||
|
||||
Hola
Ocho meses y mismo problema, con salvapantallas y todo. Ahora enviarlo al SAT. Una duda, ¿que pasa con la protección IP68?, (protección polvo y inmersión en el agua), ¿la perderé al cambiar la pantalla? Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|