![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿HTC Wildfire en MediaMarkt?
Buenas tardes,
¿Alguien sabe si pondrán a la venta el HTC Wildfire en las tiendas de MediaMarkt, Fnac, Saturn o alguna de estas? Y cuando, claro. Un saludo, Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q hasta Agosto, la Wildfire aqui en España nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
por?
yo ya e preguntao en un monton de sitios y todos dicen o 9 o 10 de agosto y dicen k es la fecha k les a facilitado htc |
|
|
||||
|
||||
|
aaa
lei mal pense k decias k en agosto nada pero me corrigo e visto k asta agosto. y exactamente estoi con tigo ni de coña va a ver wildfire antes de agosto ( almenos en españa) (expansys la tiene pero es francesa y a sabver de donde los trae)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo el Domingo dia 18-07-2010 vi el telefono en una tienda de telefonia movil en Oslo, tiene muy buena pinta, es igualita por fuera que el Desire, la tenian en 3 colores Blanco; Marron y Rojo. Sinceramente a mi me gusta el Marron al igual que la Desire; desconozco el precio pq no lo ponian, pero si hubiera estado abierta la tienda no hubiera dudado en preguntarlo y si me hubiera cuadrado comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
en colombia y esta a la venta!!!!! y tine un costo $400
|
|
|
|
la htc wildfire de expansys va a la perfeccion, totalmente en castellano, te lo digo xq la tengo. y el movil es la hostia xcierto
|
|
|
|
En el folleto de THEPHONEHOUSE sale ya.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En el phone house el 1 de agosto
|
|
|
|
a mi en the phone house m'he han dicho que estaria a mitad de agosto que solo lo han puesto en la revista para hacer publicidad vaya yo ahora he devuelto mi spica (por los numerosos fallos) i no se qual comprar, el de the phone house me dijo que tenia que cojerme uno de caracteristicas similares al spica.... el widfire, pero como no esta...
![]() PD: que os parece el samsung galaxy 5 i5500, es algo como la tattoo pero con 2.1 i sin sense pero esta bien, hay bugs de camara?, funciona bien?, se integra solito en facebook i todo eso, hay alguien que tiene este telefono o no?, tendra actualizacion a 2.2??????? , estoy hecho un lio que me recomendais que hiciera ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tus opciones son Samsung i5500 i HTC Wildfire... yo no dudo, Wildfire SI o SI. Los que decís que en PhoneHouse van a tenerlo YA, por favor, id avisando, ya que quiero comprarlo allí pero la tienda mas cercana que tengo está a 1h i 30 minutos de casa (tren+metro) y no puedo ir cada dia :'( XD! Mono de Wildfire +100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto no estaria mal q dijerais cuando dispondrán de ella en ThePhoneHouse, basicamente xq cuando la tengan ahí, la tendrán en todos los demás sitios.
Mono de juguete nuevo ON Mono de telefono nuevo ON Estado esperando wildfire ON Cuenta atrás ACTIVADA |
|
|
|
Hola:
Pero hay sitios en internet que ya lo venden. Por ejemplo antzup.es. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si el distribuidor está aquí en España. No lo tienen.
Asíq nos tocará esperar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pregunte ayer en el phone house de xanadu y me dijeron que en ni en tienda ni en almacen tenian nada (como yo supuse) y les pregunte y me dijero k no tenian ni ```` idea de cuando vendria.... :S yo lo comprare en informatic center por k es el sitio mas barato k e visto y esta en mi comunidad ( 265 euros) y encima ya lo tienen el lunes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis esta pda en tiendas online (mundopda, ssmoviles...) por 275€ (muy interesante el precio) para realizar el pedido. Les llegan el 2 de agosto según pone.
saludos Última edición por logik0 Día 29/07/10 a las 12:43:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:29:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lei mal pense k decias k en agosto nada pero me corrigo e visto k asta agosto. y exactamente estoi con tigo ni de coña va a ver wildfire antes de agosto ( almenos en españa) (expansys la tiene pero es francesa y a sabver de donde los trae)

, estoy hecho un lio