Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/17, 10:36:58
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,348
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3604 comentarios
Tagged: 440 hilos
noticia Nuevo problema en el Samsung Galaxy S7 Edge: línea rosa en pantalla

Nuevo problema en el Samsung Galaxy S7 Edge: línea rosa en pantalla



Leemos en elandroidelibre.com

Samsung ha tenido un año 2016 bastante movido, sobre todo por culpa de los problemas con el Samsung Galaxy Note 7. Eso no ha impedido que las cifras del último trimestre de 2016 hayan sido muy favorables y hayan arrojado beneficios. Sin embargo ya en 2017 parece que tenemos un nuevo problema, más o menos masivo, entre manos, si bien nada de la magnitud del del año pasado. Muchos usuarios están viendo aparecer sin justificación una línea rosa vertical en las pantallas de sus terminales. Es llamativo cómo la línea aparece siempre en el lado derecho y aproximadamente en la misma posición. Samsung ha respondido en los foros que lo que los usuarios deben hacer es llevar el terminal a reparar y que si está en garantía, y el técnico estima que no es un problema causado por el uso sino por un motivo interno, se reparará. El problema es que si el móvil tiene algún golpe el servicio técnico podría achacarle al mismo el fallo en la pantalla, aunque otros móviles sin golpes tengan el mismo problema.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/17, 10:37:07
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,348
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3604 comentarios
Tagged: 440 hilos
https://www.elandroidelibre.com/2017...roide+libre%29

Ir al link original: https://www.elandroidelibre.com/2017/01/nuevo-problema-samsung-galaxy-s7-edge-linea-rosa-pantalla.html?utm_source=feedburner&utm_medium=fee d&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+andro ide+libre%29



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/17, 10:40:12
Avatar de Pepec07
Pepec07 Pepec07 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 425
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tengo s6 edge y tienen la misma linea justo cuando empieza la curva de la pantalla, no sabia que era un error de materiales o software pero el mio tambien lo tiene
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/17, 11:00:43
Avatar de ktya
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,841
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
espero que el mio no le salga :S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/17, 11:13:31
Avatar de Warwick
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,784
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,784
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por 600€ que quieres...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/17, 11:15:44
Avatar de _Freddy_
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,916
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,916
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Versión de ROM: MyaROM - NOVASTOCK
Versión de Radio: AIWA x'D!
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 3 hilos
Por algo están los SAT.
Se manda y en 4 días en casita con pantalla nueva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/01/17, 11:19:59
Avatar de zaragaya2
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,880
Compra y venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,880
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Por algo están los SAT.
Se manda y en 4 días en casita con pantalla nueva.
ojo con el sat de samsung, son nefastos, tardan mucho y en muchas ocasiones se lavan las manos y no te reparan el telefono...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/17, 11:26:21
Avatar de pozainax
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,995
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Chamsung dice lo siguiente: "Samsung ha respondido en los foros que lo que los usuarios deben hacer es llevar el terminal a
reparar y que si está en garantía, y el técnico estima que no es un problema causado por el uso sino por un motivo interno, se reparará.

El problema es que si el móvil tiene algún golpe el servicio técnico podría achacarle al mismo el fallo en la pantalla, aunque otros móviles sin golpes tengan el mismo problema."

Total, te gastas 700 pavos en un móvil. Un día se te cae y le haces un chichoncillo en una esquina, un toquecito sin importancia. 3 meses después te aparece una línea rosa como a cientos de personas, pero justo tú móvil, no entra en garantía, porque tiene el chichoncillo. Normal que a la gente se le quiten las ganas de gastarse 700 pavos en un móvil. Como para arriesgarse.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pozainax su comentario:
  #9  
Viejo 24/01/17, 11:32:53
Avatar de Asno
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,543
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Versión de ROM: ????
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mas de uno pensará: "Samsung la ha vuelto a cagar".

Y yo pienso: "Tendrá diarrea Samsung?".
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Asno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 24/01/17, 11:36:46
Avatar de ismacom
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,935
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,935
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Versión de ROM: Probando voy...
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me jodas, que el mío tiene dos semanas!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/17, 11:37:36
Avatar de Rayden1983
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,564
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joder, vaya racha. Espero que no suceda ningún problema al mio. Si no, SAT y, como no reparen en garantía, tocaría ir a la OMIC a reclamar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/17, 11:40:39
Avatar de p72riqur
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,079
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Versión de ROM: MIUI 9.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que sigan haciendo reviews con asco de ciertas marcas chinas, donde les buscan fallos absurdos incluso en el tacto del material (aunque sea el mismo que el de otros telefonos)....y que sigan alabando a estos que te venden teléfonos a 700 € con fallos por todos lados......

Para todo lo demas, xiami mi5s, mi note 2.....huawei....etc....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/17, 11:42:21
Avatar de phenixato
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,104
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Versión de ROM: 10
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
"Muchos usuarios están viendo aparecer sin justificación una línea rosa vertical en las pantallas de sus terminales"

Muchos? periodismo de calidad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/01/17, 11:48:42
Avatar de EL NAVEGANTE CELULAR X
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,475
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: XIAOMI
Versión de ROM: ORANGE NO !
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sinceramente ... yo tengo un s6 edge plus en casa que se lo pase a mi mujer ... y en mas de un año ni un misero problema ... y con mi s7 edge que ya para un año ... tampoco ...

Con la venta de millones de modelos del terminal que escojo , siempre rezo ante estos casos de el mio ser uno de que se libre de estas cosas y la china para otro !!! Es una pena pero es asi ... ahora que saquen estos smartphones con estas cosas ... preguntare a mi sub , a quien de htcmania le paso esto ...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/01/17, 11:49:47
Avatar de pawa86
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,786
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,786
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
De verdad visto lo visto, no se como os arriegais a comprar algo asi fuera de Amazon. Vamos es que la respuesta del usuario que lo ha llevado a El Corte Ingles es para matarles.
Yo desde luego, ya no compro ningun producto tecnologico fuera de Amazon.
Mi anterior movil, despues de 1 año con el, de pronto dejo de funcionar la conexion al PC. Me puse en contacto con Amazon y me lo cambiaron sin rechistar. Ya no por uno nuevo, no, directamente me dijo el agente que me devolvian el dinero y asi fue. Y ojo yo no buscaba que me devolvieran el dinero, yo pensaba que me lo reemplazarian y punto, pero no, me lo devolvieron y la verdad que mejor porque aunque me encantaba Windows 10 con el paso del tiempo se volvio un poco lento, antes iba mejor.
Yo desde luego puedo decir que Amazon funciona mejor que la propia garantia del fabricante, cosa increible pero cierta.

Última edición por pawa86 Día 24/01/17 a las 11:54:48
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
  #16  
Viejo 24/01/17, 11:57:23
Avatar de Lord1900
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
Mensajes: 2,057
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
La rayas esas tienen pinta a caída y lo dice uno que le da asco Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lord1900 su comentario:
  #17  
Viejo 24/01/17, 11:58:27
Avatar de _Freddy_
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,916
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,916
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Versión de ROM: MyaROM - NOVASTOCK
Versión de Radio: AIWA x'D!
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
ojo con el sat de samsung, son nefastos, tardan mucho y en muchas ocasiones se lavan las manos y no te reparan el telefono...
Si es que.... q mal informados estamos.
La serie Note y S tiene un servicio especial de SAT de unos 5 días....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/01/17, 11:59:43
Avatar de DaSound
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 8,578
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de un año en el mercado ahora aparece esto?... qué raro me huele. Yo vivo rodeado de S7 Edges y no lo he visto nunca, pero no quiere decir que el fallo no exista, son muchos millones vendidos.

Puede que tenga que ver con una serie defectuosa.

Si esto fuese un problema, ya no habría marca a la que comprar un terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #19  
Viejo 24/01/17, 12:06:31
Avatar de makinho05
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,590
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mío va sin problema alguno y tiene casi un año.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/01/17, 12:08:10
Avatar de ShinoConil
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,106
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Muerte súbita del galaxy s3, retirada por explosión del note 7 y ahora esto con el s7.
Los que dicen que pagan más por la calidad de Samsung que se lo hagan mirar. ¿Existe alguna marca que haya tenido tantos fallos en sus buques insignias?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:23:12 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007