|
||||
|
||||
Problemas Amazfit Pace con Iphone 6
Buenas noches gente, acudo a vosotros a ver si me podéis arrojar un poco de luz a este tema.
Le compré un reloj a un compañero del foro para regalárselo a mi padre por reyes, el compañero me lo envió con el bootloader desbloqueado y en español completamente. El día de reyes, me puse a intentar conectarlo con el iphone 6 de mi padre y no encontrábamos la manera de sacar el código QR, seguimos un par de pasos, que si pinchando muchas veces en el número tal te salía un menú y después podías acceder al QR pero no funcionaba. Cansado de probar esta solución, leí por otro lado que reseteando el reloj volvería a salir el QR, cosa que hice y al cabo de unos minutos ya teníamos el código en el reloj, peeeeeeeeero, con la aplicación Amazfot Watch del iphone solo consigo que lo lea la primera vez, me pide permisos para emparejar el bluetooth y luego no empareja, se queda pensando hasta que da error, reiniciándose el reloj y mostrando otro código. He de decir, que yo lo he probado repetidas veces con mi S8 y todas a la primera, sin problema, con el iphone he probado cambiando región, olvidando bluetooth, etc..... A ver si a vosotros se os ocurre algo. Tiene la versión 1.3.5, tal vez reinstalando rom china, vinculando de nuevo y luego traduciendo? Muchas gracias chic@s, soy todo ojos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta misma noche cuando llegue a casa de currar lo pruebo. Muchas gracias.
Alguna recomendación de aplicación vpn? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado con una aplicación VPN, conectar como si estuviese en china, incluso cambiando la región a china del móvil tb, he descargado amazfit watch, escaneo el código y nada....lo mismo de siempre...cuando escaneo y me pide permiso para conectar al Bluetooth se lo doy u se reinicia el reloj....
Se os ocurre algo más? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, para que te funcione con el Iphone tienes que poner la rom internacional original, te pego el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25843454
solo con esto consegui que volviera a funcionar en un iphone. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«