![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de xiaomi.eu 8.1 a global
Hola, he estado leyendo pero no me queda claro.. yo tengo xiaomi.eu. 8.1.3.0 estable quisiera pasar a Xiaomi global para que me actualize directamente en vez de estar yo metiendo actualizaciones. Me podéis decir los pasos justos que debo hacer.. gracias
Por cierto mi móvil es un Xiaomi mi5 y lo tengo desbloqueado Última edición por Minu_xD Día 06/07/17 a las 20:19:46 |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Que sepas que el móvil queda limpio, guarda en tu ordenador las carpetas que te interesen. Después arranca en recovery, conectalo al ordenador y copia la ROM en la memoria interna y después flaséala y ya está. Luego copia del ordenador al móvil las carpetas que te interesen. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
No va mal. Creo... Vengo de un iPhone que me duraba poquísimo... El tema está en errores tontos como que al desbloquear no me deja.. tienes de subir la cámara para que pille y poder desbloquear...
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con la 8.1.2.0.
Funciona todo incluido GPS |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Podrías pasar a la que yo llevo que es la eu 9.1.4.0 que funciona a la perfección y además de una forma fácil. Solo hace falta saber si tienes twrp. Si no lo tienes podrías hacerlo descargando la ROM de Xiaomi.eu y eligiendo instalar paquete de actualización y elegir donde la tengas descargada y te lo actualizará. Si tienes twrp arranca en recovery e instala el zip de la ROM que has descargado. Esto solo si sigues con Xiaomi.eu , sino no lo hagas con la oficial porque no sé si tendrás problemas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
Para pasar a la global estable yo lo haría desde recovery haciendo un format data y wipe a todo y después instala la ROM global.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!
Lo he hecho como dijiste, aunque el wipe me dio miedo y se lo hice a Wipe Cache, wipe dalvik/art i wipe data, despues una segunda vez (esto es como en la primera vez que pase de rom china a eu segun un tutorial de un compi del foro). luego format data y reinicie. luego volvi al modo recovery e instale la ROM GLOBAL, me advirtio que iba a flashear, asi lo hizo y todo perfecto. ha funcionado. ya estoy en global. Última edición por Minu_xD Día 10/01/18 a las 16:36:06 |
|
||||
|
||||
que diferencias hay entre hacer wipe total y lo que hice yo?
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas con otro mobil, primero pase el mio y todo perfecto,ayer pase el de mi mujer, y todo bien, menos que el boton derecho no va bien, falla mucho, primero lo hachaque al cambio de pantalla que le he hecho pero viendo comentarios por la web parece ser algo frecuente, alguna solucion? pruebo a bajar a miui 8? que hago....en caso de querer hacerlo como lo hago ahora, el menu recovery ahora a cambiado ya no es como el de antes que podia instalar una rom directamente, ahora solo salen 2 opciones, hacer wip data o reebot...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|