![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pantallas 3D Touch en Android: lo que pudo ser y no fué
Pantallas 3D Touch en Android: lo que pudo ser y no fué ![]() Leemos en xatakandroid.com Una de las principales ventajas de que Android tenga bajo su paraguas una legión de fabricantes es que hay más lugar para la innovación, de hecho no es nuevo que el sistema operativo haya adoptado características que se vieron por primera vez en un fabricante. Esto, al fin y al cabo, acaba por beneficiarnos nosotros, los usuarios, que acabaremos por disfrutar de ellas sin importar la marca de móvil que compremos. No obstante, algunas de esas novedades acaban por caer en saco roto y, lo que al principio parecía una auténtica revolución para los usuarios se queda en un amargo recuerdo. Uno de los ejemplos más recientes es el Force Touch, esa característica que hacía que se ejecutaran acciones diferentes en una aplicación según la fuerza con la que pulsaras la pantalla. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El futuro es el 4D.
|
|
|
|
Me sigue pareciendo un añadido un tanto inútil
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3D touch es una mierda porque no lo implementa mi marca sino sería guay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una palabra: gimmick!
|
|
|
||||
|
||||
|
3d ...jaja Google con la pulsación prolongado no gasto ni un peso en hardware extra...
|
|
|
|
Si los desarrolladores no hace aplicación para esto no se yo
|
|
|
|
|
Cita:
En Nova Launcher y Pixel tienes las opciones de icono y las opciones de la app con una pulsación larga. En iOS tienes las opciones de icono con pulsación larga y las opciones de app con 3d touch. No solo que es un gimmick, sino que es menos inconveniente al tener las 2 cosas separadas cuando podrían estar juntas en un acceso solo.........apple logic....... Cabe destacar que tengo la implementación de Nova y no lo uso para nada. Como si no estuviera. Última edición por Tks Día 20/06/17 a las 18:43:44 |
|
|
|
|
Cita:
Utilidad 3D Touch = +/- 0 Realmente no le termino de ver la utilidad siendo que con una pulsación larga se consigue lo mismo y no es necesario implementar hardware extra. Al final termina siendo una manera más interesante de hacer lo mismo, pero con mayor costo al tener que meter hardware adicional (3d Touch - Pulsación larga) En el fondo, no vale la pena, lo siento. Última edición por El Androide Feliz Día 20/06/17 a las 18:46:44 |
|
|
|
|
Cita:
El 3d touch debería ser un acceso directo a alguna parte de la propia app o a otra app o alguna parte de otra app, como lo es el la opción de "arrastrar icono" en Nova Launcher. Por ejemplo si usas Maps, el acceso directo sería buscar y empezar una ruta hacía tu casa. O en cámara disparar directamente con un delay de 2segundos o 2,5 segundos. |
|
|
|
|
Cita:
Estúpida no creo, más bien innecesaria, al menos de la manera que Apple lo hizo, lo que hizo fue en pocas palabras medio-remplazar la pulsación larga, pero al contrario de lo que comentas, si puedes acceder a ciertas opciones de las apps (Quick Actions) con 3D Touch... aunque el problema es que ya podía hacer eso con la pulsación larga, lo mismo con las notoficaciones y tal, todo eso ya lo podía hacer con una pulsación larga, y en cuanto a la "mayor utilidad" del 3d Touch que son las Live Photos... de plano me parece estúpido, un .GIF hace exactamente lo mismo, y podría implementar lo mismo con una pulsación larga, yo a nivel personal hay días que lo dejo encendido, y cuando me aburro, simplemente lo dejo en off, y a repetir. . Lo digo de nuevo, el 3D Touch es la pulsación larga hecha mucho más interesante... y mucho más cara. Última edición por El Androide Feliz Día 20/06/17 a las 19:05:17 |
|
|
|
|
Cita:
El 3d touch ahora cuando lo usas te salen opciones de la app, igual que una pulsación larga en Nova Launcher, y lo que digo es que esas opciones deberían juntarlas en la pulsación larga con las de icono, igual que en Nova Launcher, y disparar una sola acción al usar el 3d touch en lugar de abrir lista de opciones en la misma pantalla (ya sea una opción o 10),.......... disparar directamente la acción, como bien dije, por ejemplo en Maps, simplemente haciendo uso de 3d touch en el icono de Maps, abrir la app y buscar un ruta y entrar en el modo de navegación hasta una ubicación concreta (tu casa). Por eso decía que el concepto es bueno, de hecho es bastante bueno, aunque existen otras maneras de implementarlo sin 3d touch, pero la implementación es estúpida, porque lo que puedes hacer con un gesto en Nova está separado en 2 en iOS. |
|
|
|
|
Cita:
Igual, eso era lo que te comentaba, con el 3D Touch (entre más lo digo más tonto suena) saltan opciones (las dichosas Quick Actions) aunque lo que dices también sería interesante, poder setear que una pulsación larga despliegue las opciones y hacer presión haga una acción instantánea predefinida (por ejemplo, hacer presión en el icono de Messenger me manda a X conversación) no sé si con Jailbreak se pueda hacer, aún no me pica hacerle JB a mi móvil. Pero lo que dices de Nova Launcher hasta donde sé ningún fabricante lo carga por defecto, así que realmente más que una implementación de Android en sí, es una implementación del developer de Nova (Tesla software si no me equivoco) y ni siquiera sabría decirte si Nova tuvo eso antes que Apple. Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
También estoy de acuerdo que por la implementación que tiene ahorra, un sobrecoste innecesario ya que esa lista de quick actions se puede juntar con las opciones de icono (moverlo, eliminarlo etc.) en la pulsación larga y no solo, que sale más barato, sino que es más práctico. Por eso mi primer comentario fue éste: Última edición por Tks Día 20/06/17 a las 19:54:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:47:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pantallas 3D Touch en Android: lo que pudo ser y no fué

Una de las principales ventajas de que Android tenga bajo su paraguas una legión de fabricantes es que hay más lugar para la innovación, de hecho no es nuevo que el sistema operativo haya adoptado características que se vieron por primera vez en un fabricante. Esto, al fin y al cabo, acaba por beneficiarnos nosotros, los usuarios, que acabaremos por disfrutar de ellas sin importar la marca de móvil que compremos. No obstante, algunas de esas novedades acaban por caer en saco roto y, lo que al principio parecía una auténtica revolución para los usuarios se queda en un amargo recuerdo. Uno de los ejemplos más recientes es el Force Touch, esa característica que hacía que se ejecutaran acciones diferentes en una aplicación según la fuerza con la que pulsaras la pantalla.