![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG anuncia dos nuevas variantes del LG G6 en Corea: LG G6+ y LG G6 32GB ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿No es mejor comercializar una sola versión en todo el mundo que lo tenga todo?, Digo yo acá en mi ignorancia de consumidor
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cadomo27 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Guaaaau... que de variantes!! Si esas variantes ya estaban desperdigadas por el resto del mundo. Solo tienen sentido en Corea. Mismo tamaño, misma pantalla, procesador, cámara, batería...
|
|
||||
|
||||
Q pena Q no aumenta el tamaño d la pantalla
|
|
||||
|
||||
Que mala estrategia LG... lo suyo es meterlo todo en uno y comerte la competencia.
|
|
||||
|
||||
Esa cara se les quedó ya cuando algunos compramos el LG G6 en el día sin IVA del corte inglés por 499€ y encima devuelven 100€ por campaña... Total 399€... Toma depreciación... Vamos lo de LG de todos los años.
En 3 meses cuesta casi la mitad... Comprar algo que no sea Apple el día en que sale al mercado es tirar la pasta... Y encima con toda esta amalgama de versiones no hacer sino agravar el problema. |
|
Si tuviera más (pantalla o mejor microprocesador) para mi no es ninguna variantes más memoria interna ni carga inalámbrica
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|