|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre la compra
Hola buenas he estado mirando este telefono y me parece una pasada ,salvo que veo algún problemilla que otro con la batería , bueno lo he conseguido a encontrar por 320e . Lo pillo del tiron o debería considerar otra opción?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde a ese precio?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si preguntas en este foro lo más lógico y normal es que te diga la mayoría que te lo compres.
Personalmente me parece buen móvil, especialmente si valoras la cámara y el sonido por encima de otras cosas y más al precio que está hoy día que es bastante bueno, pero para mi un teléfono si no tiene una batería que destaque de verdad me parece insuficiente, a pesar de que este teléfono sea extraíble su batería, eso de estar cargando baterías a parte y abriendo y cerrando tapas del telefono que al final cogen holgura no me va nada, por 100€ más ya tienes el g6 que es más completo en prácticamente todo (salvo los clásicos del puerto infrarrojos, batería extraíble etc) todo depende de tus necesidades y prioridades en un teléfono movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dije es buen móvil el v20, pero puedes encontrar el g6 por 100€ más (hoy por menos de 100€) con sus 64gb, con el mismo sonido como minimo, mucho más ergonómico y hasta mas bonito, con ip68, con tecnología en general más moderna, un año mas de actualizaciones, y con algo mejor canara. Para nada descarto este móvil, pero en general el g6 es superior y de los móviles más redondos que ha hecho LG, a un precio hoy día casi irrechazable, las cosas como son... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí