![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar Datos con pantalla rota
Hola, se me ha roto el movil, esta la pantalla rajada y no sale imagen, y al conectar el movil al pc me dice que no hay archivos, necesito recuperar esas fotos sin cambiar la pantalla.
Como puedo hacerlo?? El problema creo que es el patron, sabeis alguna forma de desactivarlo?? La contraseña esa que piede en caso que se me olvide el patron la se. Es un Samsung S5 Neo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa ese vale una pasta, y el que hay por internet es antiguo y no reconoce el movil, cuando lee el flash falla. y si se actualiza no deja hacer nada.
Alguna otra forma??. Con saltarme el patron de inicio suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes posibilidad de flasear un recovery twrp, tiene en opciones avanzadas un explorador de archivos, a mi me permitió copiar la carpeta whatsapp a la sd cuando tuve un bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No encuentro ninguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son muy importantes arreglalo
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que arreglarlo son 180€ y no tengo tanto dinero.
Por eso lo del programa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que caro, cuanto sale nuevo? Y cuanto el programa? Solo tendrias k cambiarla placa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si lo has podido solucionar, yo lo hice en un sony ericsson con cable hdmi. No se si el tuyo lo tiene, pero consiste en sacar la imagen de la pantalla del movil a un monitor de pc, no hace falta el pc, solo el monitor y después solo hay que vincular un ratón por Bluetooth, entonces desde la pantalla de puede ver el móvil e introducir el desbloqueo de la pantalla.
Sólo falta que tengas suerte con el hdmi. Espero haberte ayudado a tiempo, un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |