![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Magic no tendrá Froyo
|
|
|
A pero que todavia teniais esperanzas jejejejejeje yo hace mucho que desisti, aunque lo primero que hice nada mas adquirir mi magic (no recuedo si estava a punto de salir donut o acavaba de salir) fue hacerme root con lo que no me importa mucho (siempre es mejor trabajar sobre una rom original que una de 0) si actualizan o no mientras tengamos a los cocineros de parte de magic/dreams.
|
|
||||
|
||||
Vaya tela con HTC.... ¿y las operadoras realmente no sabían esto o simplemente han querido marear la perdiz? Apuesto por lo segundo.
|
|
Mas que marear la perdiz intentar vender los ultimos terminales que les queden en stock, si ya es dificil vender una magic con la competencia de los moviles android actuales, si encima sabes que ya no tendras mas actualizaciones aun se complica mas su venta con el riesgo de comerse practicamente todos los moviles del almacen.
|
|
Cada dia me alegro mas de haber rooteado el movil hace ya un año, y pasarme por el forro el tema de la garantia, jeje!!!
Para los que no lo tienen rooteado, no se pueden imaginar todo lo que se estan perdiendo ;) |
|
||||
|
||||
Hoy en dia no tiene mucho sentido tener la Magic sin rootear, exiten fastanticos tutoriales como este los cuales permiten sin esfuerzo poder instalar Froyo en nuestras Magic.
Además tambien se tendria que recalcar que instalando una ROM no ofial normalmente se gana en prestaciones, usabilidad y velocidad |
|
nada que no se viera venir.... aunque con la cyanogen CR3 funciona muy bien :P
ale cada loco con su tema yo hace tiempo que deje de leer lo de las actualizaciones |
|
||||
|
||||
Borrado y traspasado al post mas grande, este se deberia cerrar, van de lo mismo
Última edición por bluenote069 Día 20/08/10 a las 09:05:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|