|
||
|
||||
|
||||
Necesito ayuda. Porfavor.
Mi situacion es esta: Tras leer todos los tutos me he encontrado un problema, tengo copiada en la SD el recovery 1.7 y tb en tools, tengo el spl de crios tb en la raiz de la SD, asi como la Rom de froyo. El tema es el siguiente: una vez dentro de c\tools, escribo fastboot devices (en modo fastboot claro) me sale un numerito y devices al lado(por tanto creo que voy bien), bueno pues si pongo fastboot boot recovery..... me dice que too much links. le cambie el nombre por recovery-RA y si le pongo eso me dice downloading boot.img.....FAILED.(command write failed(unknown error) he de decir que tengo una magic con 1.6 y con HBOOT 1.33.0004. gradeceria cualquier ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
Le as cambiado los SPL?
|
|
||||
|
||||
como los cambio?
|
|
||||
|
||||
Raziel, acabo de entrar en bucle, deja vu, o como se diga
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
conseguido todo con 1 click, tirando con superfroyo 2.8.2 y de lujo, gracias por vuestra ayuda,
y perdon por ser tan plasta. |
|
||||
|
||||
Me alegro que al final lo lograras, de aplasta nada aunque yo no pregunte y me busque la vida con los tutos pero todos no somos iguales amigo se me da bien los pc y derivados (los hay mucho mejores que yo) y a ti se te pueden dar mejor otras cosas.
Ahora eso si no quiero verte preguntar que pasa con el reloj de la barra que a desaparecido ya me buscare el metodo de banearte del foro jejejeje (si no sabes de que hablo ya lo veras por que se ha preguntado millones de veces jejeje). |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |