![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se queda sin sonido ni micro
Hola a todos y de antemano gracias por si me podéis ayudar.
De un tiempo a esta parte de pronto mi Touch se queda sin sonido (ni me escuchan ni oigo), me deja colgado en mitad de una conversación en una llamada. Lógicamente, el reproductor de música se queda también mudo. Lo único que funcionan son los timbres si recibo una llamada. La he apagado y encendido, la he reseteado, y "formateado" para dejarla como venía originalmente. En principio parecía que funcionaba, pero nada, vuelve el problema. Me descargué un parche que venía en la página de HTC "hot fix for resolver ring tone and system sound loss problem". Lo instalé una vez restablecido el sistema operativo de fábrica. Me dió el ok, parecía que funcionaba, pero nada, al día siguiente el mismo problema. Ya no sé donde mirar ni preguntar, he aparcado la PDA, ya que no me atrevo a sacarla por si me deja tirado el teléfono. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?, ¿ha podido solucionarlo?. Muchas gracias. Juanma. |
|
|
||||
|
||||
Esto sucede con los altavoces también? O solo sucede mientras utilizas auriculares?
|
|
||||
|
||||
sucede con los altavoces
Gracias por responder. Sucede con los altavoces. Sin los auriculares conectados.
|
|
||||
|
||||
Has instalado algun programa adicional a los que vienen por defecto?
|
|
||||
|
||||
no es cuestión de haber instalado nuevo software
No, ya digo que la reseteé completamente y la dejé como de fábrica. Le volví a instalar el parche que viene para el sonido de la página de HTC.
El sonido sigue desapareciendo cuando quiere, y si la apago y vuelvo a encender, normalmente vuelve a funcionar. Es muy extraño, aunque ahora estoy empezando a pensar que pueda ser de algún mal contacto. Lo digo porque tanto cuanto conecto el cable de recarga a la red eléctrica o con el miniUSB para el ordenador, a veces hay que mover un poco el enchufe porque no da conexión, es decir, si estoy cargando, tengo que colocar el cable con mucho cuidado y no moverlo para que no se le vaya la luz. El caso es que aún no me atrevo a abrirla completamente, no vaya a ser que este último problema de conexión, sea únicamente por que se haya vencido la toma del miniUSB, que por otro lado sería lo más lógico ya que el problema del sonido no es el mismo, porque ya digo, si la apago y vuelvo a encender, suele volver, y no se va porque la mueva más o menos, sino al cabo de un tiempo. En fin. Muchas gracias de nuevo por preocuparte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|