![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Samsung Galaxy s6 no lo reconoce ni el pc ni el odin pero si carga normal
Samsung Galasy s6 no lo reconoce ni el pc ni el odin pero si carga normal ya he visto un monton de soluciones per ninguna funciona ya probe activando el modo desarrollador, el modo depuracion y he revisado y probado todas las opciones, tengo android 7.0 y lo he conectado en infinidades de computadores y tampoco me reconoce el cable otg si alguien conoce la solucion se lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
eso ya lo hice creeme...
|
|
Buenas en el mio tambien ha pasado y he probado en varios PC y varios cables y igaul que al compañero
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda pero eso ya lo probe... si tienes otra fascinante idea avisame
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Tengo 2 samsung S6 y en la familia otros 3 mas. Me ha pasado lo mismo. Al final he encontrado una solución al problema. Dentro de la opcion de Ajustes > conexiones > Mas ajustes de conexion. Activamos la opcion de "Dowload booster" ( se que no tiene nada que ver pero lo hice así). Y después lo conectamos al Pc. Nos aparecera la opcion de Permitir Acceso de datos del dispositivo y le damos a permitir. Entonces ya tendremos la opcion de transferir datos. Por ultimo volvemos a desactivar la opción de "Dowload boster" y ya siempre que conectemos nos funcionara. Lo he probado en todos los que tengo y ,me ha funcionado sin problema. Me lleve un buen susto cuando no me funciono. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgemr4490 su comentario: | ||
|
|
Cita:
si pones unas fotos serias de una gran ayuda!!! |
|
||||
|
||||
En Español(España) castellano sale esa opción, dentro de tus opciones es la de "refuerzo de Descarga"
Un saludo |
|
esta?
|
Gracias de parte de: | ||
|
A lo ultimo he ido ayer al corte ingles donde se compro y para que se lo envien al servicio tecnico
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si al activar esa opcion ya me lo detecto el pc. Luego ya puedes desactivarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Primero realizar una limpieza de la entrada del usb del s6, te lo digo xq aveces se acumula polvo, u otras cosas.
Segundo, tal ves tu s6 necesita que cambien el pin de carga, me vas a preguntar xq lo voy a cambiar, pero sucede que se manda arreglar el celular cuando no carga y los técnicos en reparación sólo dejan que cell admita carga y no dejan hecha la conexión para que el cell se pueda conectar a la computadora. Tercero si tu celular es nuevo, es defecto de fabrica. Un buen día Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G920A mediante Tapatalk Última edición por Kiritoleo Día 11/06/17 a las 18:09:44 Razón: Corrección de ortografía y gramática |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|