|
||
|
||||
|
||||
¿Tapas traseras originales? ¿Existen?
Hola compañeros busco la tapa trasera en negro o blanco original, pero realmente existen de cristal original?
¿Podrían ayudarme con un link si saben de ellas? He buscado en aliexpress y nada..... Un saludo de antemano comunidad. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros busco la tapa trasera en negro o blanco original, pero realmente existen de cristal original?
¿Podrían ayudarme con un link si saben de ellas? He buscado en aliexpress y nada..... Un saludo de antemano comunidad. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() http://s.aliexpress.com/v2u26FBf (from AliExpress Android) Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcantara1977 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para Xiaomi Mi5 Volver Reemplazo de la Cubierta de La Batería Original del 100% Caso de La Cubierta Protectora Para el Mi5 Volver Reemplazo de la cubierta de Batería de Cristal
http://s.aliexpress.com/v2u26FBf (from AliExpress Android) Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, estoy seguro de que NO es original,pero no porque no lleve el logo, pero es válida para el mi5.
Conseguir repuestos 100% originales de Xiaomi no puedo decir que sea imposible, pero prácticamente.( y de otros fabricantes) Si quieres pongo el enlace de una con logo de 2'85€ de plasticazo que da miedo. Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes razón, llevo unos días buscando tapas originales y no hay manera, todas las que encuentro son "compatibles ' con más o menos calidad, has probado alguna?? Tengo la tapa reventada y necesito una...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has mirado en eBay? Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||