![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OJO con la B383
Me ha llegado por OTA hoy la actualización de la B383 y me ha dado fallo grave al instalar, y luego fallo al intentar restaurar la ROM desde recovery.
Esto es sólo para avisaros y lo tengáis en cuenta Seguiremos informando.. desde el Mate ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre las fotos, me pasó eso hace cosa de un mes y tiré de tres botones. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy con brick por eso...que puedo hacer para recuperar el móvil? He probado ya todo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo He arreglado
He descargado la ROM B378 Descomprimir y vienen dos carpetas "Paso 1 y Paso 2" En la Paso 1 viene una carpeta dload que hay q colocarla en la raíz de la microSD Y con el teléfono apagado iniciar la instalación por el método de los 3 botones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta a los que os da el error, tenéis puesta la sd como memoria principal?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ostras pues a mi no me dio ningún problema
Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿No es recomendable establecer la sd como almacenamiento predeterminado? ¿Por qué? Un saludo.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
Buenas a todos....recibida la OTA B383....y se ha descargado e instalado sin ningún problema.
Un saludo. |
|
Yo voy a rootearla y borrar toda la morralla
y a ver que tal vá... |
|
||||
|
||||
va a ir igual, ya lo probe yo
|
|
Mi idea es ver que tal despues del liteo....y si va bien.....desrootear y dejar recovery stock.
Y ver que tal el deep sleep despues. Por trastear....jajaja.... ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
En mi caso me acaba de saltar y la instalación ha ido perfecta. Tenía mis dudas después de leeros.
Saludos |
|
||||
|
||||
Actualizando a ver que pasa y si arregla la bateria mejor porque tiene un consumo desorbitado...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
Pues yo sigo esperando a ver si se digna a saltar la OTA...
|
|
|
Yo acabo de dar a actualizar y me ha saltado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|