#1
|
||||
|
||||
Htc m8 at & t
Buenas Noches amigos me acabo de comprar un HTC M8 de AT & T liberado por amazon y me lo traje a Venezuela, tiene Android 4.4.2, mi pregunta, puedo subir la versión de android?, no le puedo colocar una rom que sea de HTC y no de alguna operadora ?
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
salu2 ya somos 2 q estamos en las mismas aun el mio tiene android 5.0.2 y quiero subir a 6 pero no se como
|
#3
|
||||
|
||||
Buenas Tardes amigo, si me gustaría informarme bien antes de hacer algo, también que información debo darles para que me puedan ayudar.
|
#4
|
||||
|
||||
En YouTube conseguí un tutorial más tarde lo pruebo y si me funciona te paso el Link
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
buenas tardes amigo como estas disculpa el abuso tengo un htc one m8 con windows mobile y me gustaria instalarle android me puedes ayudar como hacerlo y gracias
|
#6
|
||||
|
||||
Amigo entra en esta pagina y descarga el Rom que le corresponde a tu celular
http://www.htc.com/us/support/rom-downloads.html yo lo hice e instalo la version de android 6.0 y sense 7.0 saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:25:48 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007