|
|
||||
|
||||
|
No se me enciende el led en verde con batería llena
Pues no se porque si tengo el móvil al 100x100 y conecto el cargador, sigue encendidose el led en rojo y aunque lo deje un rato sigue en rojo, antes si se me encendía,cual puede ser la causa compañeros?
PD. He calibrado la batería con el dialer y estaba al 100x100. Todo ok supongo Última edición por Zeop Día 12/06/17 a las 00:23:40 |
|
|
|
|
|
En nougat creo que no lo hace. Justo hoy me fijé que el mio tampoco lo hace.
Algun compañero lo puede confirmar?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
El mío si enciende en verde am estar cargado completo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por descartar cosas, tienes alguna app relacionada con la carga de batería? Última edición por Zeop Día 12/06/17 a las 00:42:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que apenas llega al 100% no se pone verde, lo dejo un rato y se pone verde. Nose si es asi que te pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a leandroc_92
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he llegado a dejar 10 minutos al 100x100 y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
si sucede muy continuo en MM tambien pero suele ser por que las carga a partir del 95% es por goteo es donde mas le.cuesta a la bateria completar el ciclo de carga por ello siempre sucede eso si lo dejas otro rato se pone verde como pueda que tarde
|
|
||||
|
||||
|
Al final se ha acabado encendido, pero como 25 minutos al 100x100 ha estado, que quiere decir? Que antes no estaba al 100x100? Es un poco raro . además que se supone que no es bueno dejarlo cargando al 100x100 y para eso está el led verde.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo carga rápida toda la noche y cuando me levanto está al 100x100 desde vete tú a saber cuando... Y sin problemas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el desgaste de la batería que las baterías sufren cuando están por debajo del 15-20% y cuando están por encima del 90-95%.
Por lo que es bueno mantenerlo en ese rango y hacer carga normal y no carga rápida. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es no obsesionarse con todo esto y usar el móvil sin mas. Saludos! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi eso de momento no me pasa, cuando termina de cargar al rato se pone el LED de color verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo teneis activado en opciones? |
|
|
|
Listo. Efectivamente al rato de estar al 100% se pone en verde. Debe ser que justo acabaría de cargarse totalmente o no me fijaba bien.
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema