#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola, desde hace unas semanas utilizo Magisk. Ahora que he vuelto a MIUI e instalado el ZIP Xposed Magisk MIUI Edition, pero al abrir la aplicación leo que el Framework no está instalado.
¿Alguna sugerencia? Tengo en mente instalar el ZIP normal de Xposed para MIUI, pero prefiero preguntar antes... Última edición por Ipho Día 31/05/17 a las 01:48:11 |
|
#2
|
El xposed el de solarwarez miui edición el normal da bootloop lo tienes en xda
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el root con Magisk, así que he instalado esta última, pero no funciona. No quiero instalar el Xposed para SuperSU y luego encontrarme con que he metido la pata... |
#5
|
Hola, hace unas semanas estaba probando lo mismo, pero nada, detectaba que estaba Xposed instalado pero no lo activaba. Lo curioso es que el Xposed Installer de dvdandroid dice que el dispositivo lleva un rom "AOSP-based ROM", cuando en realidad lleva MIUI v8, yo uso las de Xiaomi.eu.
Al final volví a SuperSU y el Xposed para el. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:24:27 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007