![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio OnePlus 3T 64
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio OnePlus 3T 64 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Oneplus * Modelo: 3T 64gb gunmetal * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeño golpe en la esquina trasera superior * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 meses de uso * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: A concretar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06.01.2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Xiaomi mi5 64 o Pro, principalmente, pero se estudian otras opciones, gama alta o media-alta CON AJUSTE DE DINERO A MI FAVOR. Importante, lo cambio por otro de valor algo menor (100-150€) porque me viene bien ese dinero. Para móviles de igual valor no cambio,gracias. * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye caja, cable ,cargador Dash, todo original y con el albarán de envío directamente de la web de Oneplus. Lleva todavía el protector de pantalla original. Sólo tiene un leve golpe en una esquina que se puede ver en las fotos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por zarza54 Día 23/05/17 a las 18:20:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S6 Edge+ 64 gb gold ?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio para venta compi ?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, se siguen respondiendo mensajes.
Algún cambio con dinero a mi favor, para cambio del mismo valor no me interesa gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia x performance
Enviado desde mi F8131 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos y seguimos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Xiaomi mi5s negro o p9 Lite negro (con ROM modificada para Dual Sim) más dinero a tu favor? Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |