|
||||
|
||||
Cuenta Flyme en el movil
Llevo dias tratando de usar la cuenta Flyme del MX4. Tengo ya una cuenta en el foro de la pagina oficial de Meizu regsitrada. He tratado de hacer esto de dos formas:
- Desde mi cuenta del foro de Meizu: si trato de añadir a mi perfil mi numero de telefono me responde formato de telefono erroneo - Desde los ajustes del teléfono: si trato de usar mi usuario para registral el numero de movil me dice que usuario ya existente. Y si lo que intento es registrar otro usuario me dice que el formato del numero telefonico es erroneo. Que conste que pongo mi numero de telefono sin espacios, y lo he intentado tanto con prefijo 34 como sin el. Alguien sabe como narices poder registrar su telefono para poder usar la cuenta Flyme?? |
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver... yo la tuve que hacer desde la Página de MeizuMart xq desde el Movil no me dejaba.
Te la tienes que hacer aqui: https://member.meizu.com/intl/regist...izumart.com%2F Y luego logearte desde el teléfono * Lo del número de teléfono solo funciona en China |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negriton su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero si yo ya tengo cuenta!! Como puedo logearme desde el telefono sin poner el numero?
|
|
||||
|
||||
es que no es lo mismo la cuenta del foro de meizu que la de Meizu Mart... por eso te lo decia.
para loguearte, ajustes/ cuenta.... y pones el email con el que te hayas registrado (aunque ponga número, pon el email) |
|
||||
|
||||
Gracias!!!!, por fin lo he conseguido
|
|
||||
|
||||
Pués si que es difícil pués yo ya me creé cuenta en Meizu Mart y cuando intento acceder desde el terminal en ajustes-cuenta de flyme ,en el apartado que comentas que hay que poner el email con el que me registré en el Meizu Mart no me es posible pués mi cuenta de email es "gmail" y en el espacio por defecto aparece "@flyme.cn" sin darme posibilidad a poner "@gmail.com" así que claro ,me dice que mi cuenta no existe! me estoy estresaaaaando! HELP PLEASE!
Saludos |
|
Eske la cuenta de flyme es con @FlYMe.con
No es poner la cuenta ke tienes de gmail.con google sino la ke creas para el entorno meizu |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Flyme
Me pasa lo mismo. Pero cuando intento crear la cuenta no me da la opción de crear un nuevo mail con flyme.cn
Ayuda please. Soy tecnopléjico!!!! Gracias! Cita:
|
|
Joder estoy igual, supongo que será fácil pero llevo como una hora intentando crear la cuenta flyme tanto en web como en el teléfono y no hay manera
|
|
||||
|
||||
hay alguna manera de crear una cuenta sin poner el número de teléfono?
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|