|
|
||||
|
||||
|
Análisis Galaxy S8+ ¿Alguien conocía a este chico?
Hola, no suelo poner enlaces a vídeos o por lo menos en veces contadas pero descubrí a este chico en la candidatura de lo de Sony Xperia y ahora que he decidido comprar el S8+ he visto su análisis y me ha dejado sumamente sorprendido. La de horas que ha tenido que meter para hacer esto. Bueno aquí lo dejo por si entre todos podemos ayudar que tiene 5000 suscriptores y a mi personalmente me parecen pocos para lo que está ofreciendo. Lo mejor es que no es un publireportaje ni parece estar comprado de Samsung. Tiene unos planos super limpios y vende que lo ha grabado a 4K a 50 frames por segundo. Me parece una burrada pero bienvenido sea. A mi me ha venido el S8+.
PD: No le conozco, no soy su amigo, ni soy él y todas esas cosas que dicen algunos cada vez que otros suben cosas de alguien. No me costaría nada decir algo de eso si así fuera. PD2: Estaba a punto de comprar el Xperia XZ Premium pero después de ver esto. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Edward_Cullen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo conocía pero ha hecho una pedazo de review sobretodo con el tema de foto y vídeo. Muy buena si señor
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye que tal va el Bixby a los que lo tenéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo....
Por cierto sabeis como se llama el juego del rifle con mira telescopica que sale en la review. |
|
|
|
No se de donde ha salido este chabal, pero que se ha currado la mejor review eso sin dudarlo,un 10 para el
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Análisis Galaxy S8+ ¿Alguien conocía a este chico?
Ya lleva tiempo haciendo review aquí e no sube vídeos todas las semanas por eso tiene tan pocos suscriptores
Última edición por nuncafalla Día 05/06/17 a las 14:04:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, yo soy muy de topes de gama pero este revisado me dejó flipado. Es como si lo estuvieras viendo a través de una ventana. Parece buen chaval, veamos con que más sorprende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sigue trabajando así tiene mi visita obligada. |
|
|
|
Se busca gente honesta, trabajadora, educada y simpática que haga reviews. Creo que este chico podría encajar en este colectivo, que es "rara avis" en Youtube a día de hoy. Suscrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial encontrar gente así. PD: También me gustaría saber el nombre del juego de puntería que sale en la review, quizás si se le pregunta a través de su canal, pues nos lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado, es una pasada:
https://play.google.com/store/apps/d...tingking&hl=es |
|
|
|
Pedazo de vídeo! si el señor del video anda por aquí le doy mi enhorabuena, sincero ante todo y dando a conocer todas las características al detalle
Respecto a la huella, los que ya lo tenéis, ¿tan mal situado está el sensor? Pregunto esto por que estoy esperando que me llegue el mastodonte del sorteo de esta página el jueves y estoy ya sin uñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más suscrito por aquí.
La verdad que gente así, a día de hoy, escasea por YouTube. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312543 No lo sabrás hasta q te llegue si te gusta o no, aunque en principio parezca el caos. Disfruta el regalazo compalero, saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las manos grandes y se dice que así la huella se controla mucho mejor. Aunque Dani Hunter si que se ve que le ha dado cera. Aunque igual que muchos otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|