|
||||
|
||||
Que rom llevan o que rom recomiendan?
Estimados,
Me compré este equipo y me llega el día de mañana, pero me asaltan varias dudas: ¿Existe android nougat para este terminal? ya sea custom u oficial? Cual es la rom que me recomiendan? obvio que tenga español... La de resurrection remix funciona? Última edición por PatoSB Día 04/10/17 a las 15:02:56 |
|
|
||||
|
||||
. Hola @PatoSB:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno ya que nadie contestó, las probé todas a excepción de Lineage Os.
- Pixel Edition 7.1 - RR 6.0 - RR 7.1 - GizRom 1.3 base China - Gizrom 1.7 Base Internacional - Alpha Nougat 7.0 - Mokee 7.1 - Oficial China Nubia 5 - Oficial Internacional Nubia 4 Y por si a alguien le sirve, creo que la mejor es la mokee 7.1 + exposed + cámara de nubia + cambio de botones físicos. Queda 100% estable. Eso. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien me puedo ayudar?
Quiero poner una nueva rom de gizchina Italia y no se como Agradecería ayuda Gracias Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|