![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tarjetas del tiempo y desplazamientos desaparecidas
Desde ayer, ambas tarjetas no me aparecen en "mi tablón" y tampoco en el widget del mismo, lo he verificado en 3 dispositivos míos (con mi cuenta) y en otro con otra cuenta por lo que después de revisar las configuraciones concluyó que no es problema ni de los dispositivos ni de la configuración.
¿Os pasa igual? ¿A qué juega Google? Saludos |
|
|
|
|
|
Me pasa lo mismo, he trasteado y no hay manera..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchísimas gracias por reconfirmarlo, no pierdas el tiempo en configurar nada y mucho menos borrar cuentas o Factory reset, no es la primera vez que me pasa algo similar con los servicios de Google, el problema es que no informan de ninguna manera cuando tienen estos problemas y claro, el usuario se vuelve loco intentando solucionar algo que no está en sus manos.
|
|
|
|
De hecho, desde que está el asistente de Google, no encuentro la manera de ver mis tarjetas. Solo cuando comienza algún partido de fútbol puedo entrar y verlas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
En mi caso no ha sido el asistente el punto de inflexión, ya que lo tengo de hace bastante aunque siempre desactivado y en 2 dispositivos de los que probé ni tan siquiera está disponible.
|
|
|
|
Parece que el becario de turno de Google se ha dado cuenta, ya funciona la tarjeta de desplazamientos, confío en que para mañana aparezca la del clima...
Ahora a las 19:58 ya aparece la tarjeta del tiempo... Última edición por gcs190 Día 28/01/18 a las 19:59:01 |
|
|
|
A ver, debo de ser yo ahora ¿Como accedes a las tarjetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a vuestras dudas. Yo antes le daba mucha uso al tema del donde había apagado el coche ya que me guardaba automáticamente la ubicación. Ahora nada...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
En el MI6 tengo el widget de las tarjetas de Google, le pulso y me lleva al tablón, ahora ya es cuestión de en Ajustes/personalizar configurar lo que quieres y si quieres notificaciones, en ajustes, mi tablón marcar notificaciones y cuáles quieres.
Revisa las notificaciones de Google Maps y que en el tablón tengas en personalizar ambas opciones marcadas. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»