![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El OnePlus 5 podría llegar con una batería de 3.300 mAh según una nueva filtración
El OnePlus 5 podría llegar con una batería de 3.300 mAh según una nueva filtración ![]() Leemos en teknofilo.com Hace unos días supimos que el OnePlus 5 será uno de los teléfonos más delgados del momento, de acuerdo a las palabras de la propia compañía. Si bien a todos nos gusta tener un dispositivo fino y ligero entre las manos, un cuerpo estilizado suele estar reñido con una gran capacidad de batería. Ahora una nueva filtración procedente de la red Weibo indica que el OnePlus 5 llegará con una batería de 3.300 mAh. Se trata de una capacidad ligeramente más pequeña que la del OnePlus 3T, si bien se cree que ambos tendrán el mismo tamaño de pantalla de 5.5″. En principio, esta reducción de la capacidad de la batería no debería tener un gran impacto en la autonomía ya que la mayor eficiencia del procesador Sandpragon 835 fabricado en 10nm podría compensarlo. En cualquier caso, dado que la imagen filtrada no tiene una gran calidad, debemos tomar esta filtración con cierta cautela. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
|
De esa imagen no me fío, no me parece muy real, un cacho blanco con unas letras ... Si es verdad y tiene 3300 miliamperios no está mal, podía tener más, pero bueno, esperemos que tenga siquiera la autonomía del 3T
|
|
|
|
y habrá que ver también como los gestiona, aunque si pones la app de facebook durará como 15 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 3300mah no esta mal.. 100mah menos que el 3T no se van a notar sobre todo por los 10nm, yo diría que incluso superara un poco al 3T. Lo suyo hubiese sido una batería de 3500mah mínimo y no hacerlo tan fino como se rumorea que sera. No entiendo esa manía de hacerlos finos, es como la de quitar el jack, un móvil de 8mm ya es bastante fino y con ese tamaño podrían meter grandes baterías pero no se empeñan en hacerlos de 7mm para abajo con batería de mierda y encima le quitan el jack por que no cabe. El mejor ejemplo el moto Z, no llega a 6mm si pero su batería da asco y encima sin jack.
|
|
|
|
Como es OnePlus lo toleran
Ah pero si fuera Samsung o Apple, críticas destructivas por todos lados. |
|
|
|
Quizás porque cuesta la mitad que Samsung o Apple se le puede perdonar, no?
|
|
|
|
Bueno 3.300 mAh de baterías tenido 835 puede que de buenos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No digo, hasta ya me llaman sin sentido. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:02:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El OnePlus 5 podría llegar con una batería de 3.300 mAh según una nueva filtración

Hace unos días supimos que el OnePlus 5 será uno de los teléfonos más delgados del momento, de acuerdo a las palabras de la propia compañía. Si bien a todos nos gusta tener un dispositivo fino y ligero entre las manos, un cuerpo estilizado suele estar reñido con una gran capacidad de batería. Ahora una nueva filtración procedente de la red Weibo indica que el OnePlus 5 llegará con una batería de 3.300 mAh. Se trata de una capacidad ligeramente más pequeña que la del OnePlus 3T, si bien se cree que ambos tendrán el mismo tamaño de pantalla de 5.5″. En principio, esta reducción de la capacidad de la batería no debería tener un gran impacto en la autonomía ya que la mayor eficiencia del procesador Sandpragon 835 fabricado en 10nm podría compensarlo. En cualquier caso, dado que la imagen filtrada no tiene una gran calidad, debemos tomar esta filtración con cierta cautela.