![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se puede Exportar Contactos a un Manos libres??
Exportarlos a csv y tal vale, pero a un manos libres?? Como se peude hacer??
En concreto es una Magic a una radio JVC... a ver si sabeis alguna forma. s2 |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo, Magic y JVC, y no he tenido huevos a conseguirlo.
Lo máximo a lo que he llegado es que en algún momento se me sincronice el registro de llamadas. |
|
||||
|
||||
A mi las llamadas si me las sincroniza y tal. lo unico la agenda... yo no logro ver el modo
s2 |
|
||||
|
||||
Os remito a este hilo donde se ha tratado el tema. Parece que depende de la ROM que lleve la Magic...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122717 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me he leido todo el post y nada. No ponen como enviar. Imagino que a ellos se les pasará solo. Pero a mi me dice que lo mande... y no puedo!! PD: Tengo la original de voda. s2 |
|
A mí me pasa lo mismo con la Desire y una radio JVC que me compré por el manos libres. No me sincroniza la agenda y desde la Desi no tengo la opción de enviar los contactos por bluetooth.¿alguna solución?. Gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
yo tampoco he encontrado nada, estoy pendiente de que me conteste el SAT de JVC a ver qué me dicen
|
|
Es una cosa que me paso a mi con un nokia y un parror 3000 evolution lo reconocia pero no se parejaba bien...
Lo que habia que hacer es coges un conctato y se lo envias por BT al manos libres del coche, a partir de ese momento ya no existe ningun problema... Saludos |
|
De momento los del SAT no dan señales de vida, y ya les escribí hace cuatro días...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|