|
||||
|
||||
Batería HTC One M8. Consumos y opiniones
Buenas, todavía no he recibido el terminal pero estoy a la espera de el (en teoría para este miércoles máximo).
Viendo que ya empezáis a tenerlo en vuestras manos, os invoco a comenzar a discutir sobre la batería, ver si realmente mejora en un 40% la del One original y en general pues a mostrar consumos y configuraciones. Me parece extraño que todavía nadie haya abierto este hilo, y estoy seguro que es una parte fundamental para muchos a la hora de decidirse en la compra de un móvil; así que me decido yo a hacerlo. Dadle caña chicos ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues a falta de que algun compañero se pronuncie....por aqui dicen que va mu mu bien...http://www.phonearena.com/news/HTC-O...urance_id54352
|
|
||||
|
||||
Los compis se ve q desde q lo han pillado no tienen ni tiempo para entrar al foro jeje
|
|
||||
|
||||
Echad un ojo a los post hay varias capturas que demuestran que si
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si en un par de días la gente va formándose opiniones y pasándose por aquí. Saludos. |
|
||||
|
||||
Aqui teneis varias capturas de los consumos que llevo tras 20h de batería y sin ningún tipo de ahorro de energía activado, un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
puff KERZAN vaya pedazo batería jaja
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí una captura de Jurecak
|
|
muy buenos consumos
|
|
||||
|
||||
Buenisimos consumos
|
|
||||
|
||||
Pedazo consumos diría yo, estoy deseando probarlo en persona. Cada vez está más claro que lo importante no es realmente el hardware, sino como lo administramos, y en esto HTC está dando lecciones constantemente (haciendo referencia a los poquitos pixels de su cámara o a su "pequeña" batería comparándolo con otros terminales).
Saludos. |
|
||||
|
||||
Esta claro que el poco wakelock que tiene ,45 minutos de 15 horas , es el secreto de la gestión de la batería.
A mi, en el m7, en esas horas hace como unas 2 horas de wakelock, y eso que la batería me va muy bien. También es cierto que de las 15 horas , 13 son mediante WiFi, que ya sabemos que mejora los consumos. Hay otra captura al 50% que tiene más de 3 horas de pantalla y con menos WiFi que me da mejoras sensaciones |
|
||||
|
||||
Y parece verse sobre una hora de pantalla o más incluso, por lo que pinta muy pero que muy bien.
|
|
¿Y las horas de pantalla?
|
|
||||
|
||||
Muy buena pinta, es todo un logro teniendo en cuenta que la batería no es especialmente grande comparada con las que está usando la competencia.
|
|
||||
|
||||
Aquí mi primer ciclo en condiciones normales, usando bastante audio por altavoces y cámara.
Pinta muy bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí con un 25% de uso solamente. He estado en casa toda la mañana pero dándole mucha caña. Responde super bien.
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si la batería es impresionante lo optimizado que está todo,es una maravilla la verdad.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |