![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas tardes a tod@s, me he comprado un Galaxy S5 G900F de segunda mano pero practicamente nuevo y a muy buen precio, con Android Marshmallow, y ayer lo hice rootear y funcionó a la perfección, lo malo es que ahora cuando se enciende la pantalla aparece arriba en amarillo estas palabras: "set warranty bit: kernel" que me hes molesto y por lo que he leido solo se quita a ponerle de nuevo otra room oficial, por lo que queria saber si no hay otra manera de quitar la frase y si tengo que poner otra room oficial al rootear de nuevo, puede salirme otra vez esa molesta frase.
Resumiendo, que room oficial puedo poner que no me de ese problema, y si se puede bajar de Android Marshmallow a Lollipop sin dañar el movil. Aver si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceria muchisimo. ![]() Un saludo y gracias de antemano. Última edición por jesusmc46 Día 26/05/17 a las 23:55:54 Razón: ortografia |
|
|
A mi me salia tambien eso y era por hacerle Root. Te aconsejo que le pongas una rom oficial y te dejes de historias. Este telefono sigue funcionando del carajo. Ademas hoy por hoy pocas aplicaciones necesitan ya root.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta Yakuza 87, solo queria el root mas que nada para instalar unas aplicaciones, que sin ello, me es imposible instalarlas, por cierto se puede hacer downgrade de android 6 o Android Marshmallow al 5?, por supuesto con una room oficial.
Un saludo y gracias. |
|
Supongo que si sin problema. Lo que no puedes es saltar de la 6.0 a la 4.4 por ejemplo. Pero lo otro creo que si. Yo ha este movil le pondria o 6.0 o 4.4. Android 5 va fatal, demasiado consumo y demasiado gasto en la ram.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola también lo tengo yo este en especial el g901f osea el plus,el móvil va bien salvo que se come la batería y el roto se lo haré para poder usar xblast tools o wanam ya que me gusta eso de la personalización en los iconos de la barra de arriba
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por jesusmc46 Día 27/05/17 a las 15:01:11 |
|
||||
|
||||
Me esta defraudando este telefono, aparte de del molesto mensaje "set warranty bit: kernel" que sale siempre, ahora se me ha roto la goma de la tapa
usb, y eso que apenas lo he utilizado, y noto que dura muy poco la bateria y la aplicacion "Canal Plus Premium" que me funciona perfectamnete en el Galaxy S3 I9306, aqui funciona muy mal, apenas se ven canales y para colmo intenet va mucho mas lento en abrir paginas comparado con el I9306, lastima por que es un telefono muy bonito esteticamente y con una pantalla muy buena, con gran calidad, pero como digo comparado con el S3 I9306 es lento, se rompe la tapa, dura muy poco la bateria y no hay manera de quitar el mensajito tan molesto.. ![]() Hay algún truco para que no se rompa la tapa del usb,? solo lo he cargado 3 dias y ya esta rota, y si le meto la room oficial, kit kat, se puede brikear? o entre Android Marshmallow y Lollipop, cual es mas es mas fluida y recomendable? Muchas Gracias y Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre ese mensaje, simplemente indica que tienes el movil con root, como lo hace el Knox 0x1. No me parece tan molesto teniendo en cuenta que no suelo reiniciar mi movil. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior