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Reinicios continuos
Desde ayer no de ja de reiniciarse continuamente. No puedo hacer nada. Arranca la secuencia de inicio, pone el nombre de la tablet, el logo de samsung, suena la música y se reinicia. Así continuamente. En uno de los reinicios arrancó, restauré a fábrica, pero sigue haciéndolo.
He arrancado pulsando el botón de encendido a la vez que el de volumen abajo y me dice que hay un error en el sistema y que tiene que descargar "algo". Pero no lo hace. Entiendo que arranca en modo ODIN, pero ahí me quedo ¿Alguna idea? Gracias, |
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#2
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A mi se me reinicó súbitamente hace una hora. Estaba usando el chat del Messenger. Desde entonces no para de reiniciarse sin un patrón definido, pero no dura 10 minutos funcionando.
Dos veces fue al insertar la microSD, así que la he dejado retirada. Me dio para copiar las carpetas de descargas y documentos vía USB y logré hacer un hard reset, pero a poco de hacer la configuración inicial y mientras descargaba las apps se reseteó sola de nuevo (sin la microSD puesta). La compré en noviembre por Amazon, enviada desde Alemania. Si con un hard reset sigue ocurriendo me temo que sea un problema de hardware. No sé a dónde presentarme con la garantía ![]() |
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Cita:
Sino se te soluciona con un hard reset, prueba a ponerte en contacto con samsung españa. La mía fue adquirida en una tienda online y presento problemas. La envié al SAT españa y sin problemas me la repararon. |
Gracias de parte de: | ||
#4
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La tuve que mandar al servicio técnico. Estaba en garantía. Comprada en pc componentes. Reparación en 3 semanas. De momento todo bien
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
#5
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a mi tambien me pasa lo mismo...soy de mexico....mañana la llevare a garantia
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
#6
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A mi no me ha vuelto a ocurrir hasta ayer. Me he dado cuenta que es cuando la batería está alrededor del 20%. Posiblemente no está midiendo correctamente la capacidad y está intentando trabajar con la batería baja.
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#7
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Espero que no tarde Lollipop a ver si arregla el problema porque me queda un mes de garantía.
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#8
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Desde el último mensaje hasta ayer no he vuelto a tener problemas (2 meses y medio). Me pregunto si habrá sido alguna APP, puesto que no se ha actualizado nada del sistema.
Ayer mientras utilizaba la tablet aparecieron líneas negras horizontales y luego cuadrados negros que aparecían y desaparecían por la pantalla, luego me soltó error en no sé qué programa. La reinicié y todo normal. Ya expiró la garantía, así que espero que no vuelva a molestar. |
#9
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Actualización: Los reinicios ocurren cuando la batería está baja y sobre todo si el modo niños está activo. Son pocos, pero a veces los peques me lo traen después de un rato usandola y en un bucle de reinicio que sólo para poniéndola a cargar.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
#10
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Después de los reinicios el servicio de asistencia técnica me devolvió la tablet con unos consumos exagerados incluso en reposo. La volví a mandar, me la devolvieron exactamente igual, me cabreé y pedí la devolución del dinero. Y lo conseguí.
Ahora tengo una tablet china |
#11
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A mi se me pasó la garantía. La estoy dejando desenchufada para que se descargue todo lo posible.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
#12
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Rooteé la tablet y le instalé Cyanogenmod. Por un tiempo respondió bien, pero luego volvieron los reinicios hasta que en un momento se quedó congelada encendida.
Así que finalmente la abrí y desconecté la batería, la volví a conectar, cerré la tablet y desde entonces no se ha vuelto a reiniciar. Posiblemente eran malos contactos en la batería misma. Da un poco de grima abrirla, pero parece que es la única manera. Por lo que he leído, no es un problema inusual. |
Respuesta |
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