![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre las roms
Hola a todos, en primer lugar me gustaria dar las gracias por este gran foro y en segundo pedir disculpas si hago alguna pregunta que ya este contestada pero es que soy un novato y no e conseguido encontrar nada que resuelva mis dudas, bueno ahi van mis preguntas:
1 e leido que con las roms cocinadas basadas en froyo 2.2 la magic va mejor y mas rapida, pero hay mas cosas que mejoren la magic ? 2 al cambiar la rom original por una cocinada, se pierden las aplicaciones instaladas?ejem: copilot to go, shazam.... 3 una vez instalada la rom cocinada, puedo navegar sin problemas o visitar el market sin posibles bloqueos por parte google? En fin espero que las preguntas no sean muy tontas y posiblemente esten contestadas pero es que soy un mar de dudas gracias y saludos shelbygt |
|
|
|
|
|
1- Las rom van mas rápidas por que de serie esta capado el procesador a 328Mhz la velocidad máxima de este es de 528 llegando a 576 sin problemas de batería, reinicio ni sobrecalentamientos (puede llegar a mas pero tendrás reinicio, calentamiento excesivo con problema de poder quemar el terminal y la batería se consumirá a ritmo de vértigo.
Volviendo al tema de velocidad en la original es constante y en las cocinadas sube o baja dependiendo la necesidad con lo cual la bateria dura algo mas cuando esta en reposo el terminal (es necesario en la mayoría de rom una app llamada setcpu) para mejorar mas las froyo administran aun mejor el consumo con lo que te puede llegar a durar día y medio con un uso normalito a mi con la rom original no me pasava del dia (algunas veces tenia que cargar para que llegase). 2- No tiene por que y mas ahora que salio una app para hacer root cualquier ROM (universalAndrot) una vez siendo root puedes bajar del market una app llamada Titanium Backup que puedes hacer copia de tdas las app y sus datos (partidas guardadas, ajustes...) ojo con restaurar datos de sistema de una rom a otra (configuración del móvil) mensajes, bitacora de llamadas... no hay problema pero de donut, eclair y froyo hay cambios que si restauras de uno a otro te pueden dar reinicios o montones de FC´s. 3- No hay ningun problema, de echo dependiendo la versión de SO que pongas ira incluso mas rápido el navegador el market y gmail ya es segun le de, pues cada vez estan mas saturados los servidores de google y algunas veces no dan a vasto, supongo que te habrá pasado con la ROM original también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu respuesta y sobre todo tan rapida pero hay una cosilla que no me a quedado claro a la respuesta 2 y es, que tengo que rotear antes la magic de instalar esta aplicacion o la instalo ya? y una vez instalado hago una backup solo de las apliciones para que no me de problemas si cambio de roms ,no? y/o tengo que hacer backups de algo mas?
de nuevo gracias shelbygt |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas te sale mas rentable buscar la app para rootear la rom e instalar el titanium backup creo que ya no esta en el market pues se a quejado HTC y alguna otra empresa de móviles pero lo tienes por los foros en la seccion de magic un hilo para ello, ademas con esa app y rom manager podrás instalar rom en un periquete y con pulsar unas cuantas veces en la pantalla (sin goldcard ni pc ni drivers especiales....) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Shebygt |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||