|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas rápidas sobre éste modelo
Hola, estoy un poco hasta el poll.a de mi móvil chino y quisiera información rápida sobre éste BQ, a ver sí me podéis ayudar.
Tiene opción de conectarlo a la televisión por cable? Ósea MHL o lo qué sea? Tengo entendido qué es android puro, entonces el tema notificación son las de nugat limpias sin capas de personalización? Tiene alguna opción para restablecer de fábrica desde el menú del móvil o recoveri sin instalar nada extra? Saludos y gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @Jorgel
Te respondemos por partes
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aclarado. Un saludo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surgió hoy al conducir y llevar el terminal con el bluetooth conectado al coche y con el google maps puesto como gps:
Las notificaciones del maps no se oyen, ni por el teléfono ni por el audio del coche. Es como si se quedara mudo y no se oye ningún tipo de notificación en la conducción. En mi anterior terminal (un Samsung S4) utilizándolo en las mismas condiciones, las notificaciones del maps se oían siempre por el teléfono. Aún más, hice otra comprobación estando conectado al bluetooth: Me salí de la aplicación de google maps y entré en Ajustes-Idiomas e introducción de texto-Sístesis de voz-Escuchar un ejemplo de voz y seguía sin escucharse nada. Me desconecté del bluetooth e hice la misma comprobación y entonces ya se escuchaba perfectamente la locución de voz del ejemplo. A ver si alguien puede corroborar estos posibles errores de software. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente uso waze y deja sacar el audio por el altavoz. Pero si llevas maps lo mas seguro que tengas que poner todo el rato el modo audio bluetooth del coche para que puedas escuchar las instrucciones.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente uso waze y deja sacar el audio por el altavoz. Pero si llevas maps lo mas seguro que tengas que poner todo el rato el modo audio bluetooth del coche para que puedas escuchar las instrucciones.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Por lo que comenté antes parece ser que no debe ser un problema ni de maps ni de waze pues hice la comprobación del audio de prueba estando conectado al bluetooth y con estas dos aplicaciones cerradas. Seguía sin oirse nada. . . . |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó esto mismo con el google maps con mi Xiaomi MI5 y al final desistí y me instalé el Here WeGo y genial, le pega mil patadas el Gmaps se escucha de vicio y encima tiene opción offline qué va estupendamente lo recomiendo!!
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surgió hoy al conducir y llevar el terminal con el bluetooth conectado al coche y con el google maps puesto como gps:
Las notificaciones del maps no se oyen, ni por el teléfono ni por el audio del coche. Es como si se quedara mudo y no se oye ningún tipo de notificación en la conducción. En mi anterior terminal (un Samsung S4) utilizándolo en las mismas condiciones, las notificaciones del maps se oían siempre por el teléfono. Aún más, hice otra comprobación estando conectado al bluetooth: Me salí de la aplicación de google maps y entré en Ajustes-Idiomas e introducción de texto-Sístesis de voz-Escuchar un ejemplo de voz y seguía sin escucharse nada. Me desconecté del bluetooth e hice la misma comprobación y entonces ya se escuchaba perfectamente la locución de voz del ejemplo. A ver si alguien puede corroborar estos posibles errores de software. Salu2. ![]() Yo normalmente uso waze y deja sacar el audio por el altavoz. Pero si llevas maps lo mas seguro que tengas que poner todo el rato el modo audio bluetooth del coche para que puedas escuchar las instrucciones.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Sent from my Aquaris X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @kiri
Abre la aplicación Maps, entra en los Ajustes > Ajustes de navegación y revisa los campos de audio en llamadas y Bluetooth, Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
el bootloader se desbloquea igual que el m5 y demás qualcom con vuestra herramienta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @aldoritrom
Así es, el desbloqueo del bootloader es siempre con la herramienta BQ Flash Tool. Un saludo
|
||||
|
||||
|
lo acabo de abrir...
que cristal templado le va bien??? he puesto uno y no encaja se levanta mchisimo que tal son los de tipo resina de mediamarkt?? y las lamnas de bq no son como las de antes que se rallaban solas?? |
|
|
||||
|
||||
|
También probé Waze, sigue sin oirse nada de las notificaciones de conducción.
Por lo que comenté antes parece ser que no debe ser un problema ni de maps ni de waze pues hice la comprobación del audio de prueba estando conectado al bluetooth y con estas dos aplicaciones cerradas. Seguía sin oirse nada. . . . ![]() El Waze hace un amago en la primera indicación quedándose a medias y ya después nada. Buenos días, @kiri
Abre la aplicación Maps, entra en los Ajustes > Ajustes de navegación y revisa los campos de audio en llamadas y Bluetooth, Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @hectorcanu
Vamos a hacer pruebas al respecto sobre este comportamiento. Cuando dispongamos de mayor información lo indicamos. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Con el Waze totalmente imposible. No funciona. . . Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @kiri
Abre la aplicación Maps, entra en los Ajustes > Ajustes de navegación y revisa los campos de audio en llamadas y Bluetooth, Un saludo ![]() Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí busqué en Maps y nada. En Waze me pasa lo mismo que a ti, pero viendo que Maps funciona, debe ser algo de la propia app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy conectado (al bluetooth del coche en particular) las notificaciones de voz del tfno no me funcionan. . . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |