![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El LG V30 se deja ver en bocetos filtrados con una pantalla secundaria deslizante ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mgusta mucho la idea esta pantalla secundaria si que es practica y chula.
|
|
Un teclado virtual que no ocupa espacio en la pantalla, controles de cámara que no tapan lo que estás fotografiando, info sobre una sobre una fotografía sin taparla, etc.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que cosa mas rara, me gusta
![]() Todo lo que sea innovación bienvenido sea. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el trozo de pantalla que me queda al restar lo que ocupa el teclado me basta, mis controles de cámara no tapan la imagen que quiero tomar y la información de las fotos... No la miro a no ser que tenga curiosidad (3 veces al año?) por saber la fecha. Disculpad mi presunta "ignorancia". |
|
buaaaa,yo en 1 comentario anterior sobre los moviles retros dije que me gustaria que saliera una nokia N95 con el mismo tamaño que el original pero mas fino y con 2 pantallas,una primaria y detras una deslizante haciendo de teclado jejeje
|
|
Interesante
|
|
||||
|
||||
pues es una pasada, tambien en apaisado seria bestial.
que viva la diversidad en android |
|
|
Cita:
P.d: incluido yo jajaja, no lo usaría para nada. Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me gusta pero no es para mi pero quiero ver las ventajas
|
|
Si en la pantalla pequeña tienes el teclado virtual, será mucho mejor que los conceptos de BlackBerry, que no aportaban nada nuevo, me ha gustado esa idea, aunque hasta que no salga ... Pero lo bueno es que es algo nuevo.
|
|
||||
|
||||
Como idea me parece brutal!. Ahora, hay que ver si llega a ser realidad... De qué tamaño es la principal y esas cosas..
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
Curioso,tengo ganas de verlo.
|
|
||||
|
||||
Después de ir a correr... Lo veo más claro.
Marketing... LG se quiere poner la etiqueta de innovador con una pantalla extra, la cual se desliza por un mecanismo más sencillo que un imperdible y conectada a la placa con algún flexo de los de toda la vida. No sé, no sé... La relación utilidad/coste/peso añadido... No me salen los números. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|