|
|
||||
|
||||
|
Texto azul en pantalla de bloqueo
Hola buenas a todos , a alguno le sale un texto azul de ayuda en la pantalla de bloqueo del s8 plus y a podido quitarlo , me sale justo donde el botón virtual home . Gracias
Última edición por Uepajee Día 08/05/17 a las 19:38:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una captura? A mi no me suena de que me haya salido nunca.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
No a mi no me sale nada.
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale nada de lo que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el tutorial del always display, sólo pulsa los círculos y mira el tutorial, le das aceptar y se quita
|
|
|
||||
|
||||
|
Persona jesana 1976 dónde exactamente tengo que buscar en la configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa a veces es que me salen unas pequeñas letras abajo del todo,pero ilegibles ya que pillan el borde inferior de la pantalla y demasiado pequeñas, se quedan así pillado unos segundos con la pantalla en negro antes de ponerse el AOD...
Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sabe nadie como quitar este mensaje tan molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es en el AOD o en la pantalla de bloqueo?? Porque en la pantalla de bloqueo lo que sale, por lo menos a mi, es cuando no detecta bien los datos biométricos, huella, iris o cara, sale un mensaje abajo diciendo que no se han reconocido. No se si es este el caso porque no se ve bien la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio088 , si sale justo donde el botón home y te dice cómo usar el botón home e mirado y remirado la configuración y no hay manera de quitarlo de hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi eso ya no me sale en cuanto hice lo que ponia, es como un tutorial que luego se va..
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he prodabo también y nada no hay manera , y en Google no aparece nada sobre este tema es que es rarísimo y además molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi eso no me sale. Lo único que me sale es lo que he puesto antes. De eso nada de nada. No recuerdo ni si me salió al principio a modo de tutorial como dicen algunos compañeros, porque esas cosas las hago rápido sin fijarme mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya os contare , cita con servicio técnico SAMSUMG a ver si dan con el tema porque el texto hay me tiene mosca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Habéis conseguido quitar el mensaje?. Yo es que he tenido que restablecer a fábrica y me sale el mensaje de "Pulse durante unos segundos o dos veces el botón de inicio para activar la pantalla", pero después de cierto uso, sigue sin quitarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia en serio? Y el otro mandandolo al servicio tecnico jajajajajajjajajajajajajja
Teneis que pulsar durante unos segundos el boton, se debloquea, bloquear de nuevo y luego pulsar dos veces, desbloquear, bloquear de nuevo y asi siguiendo el tutorial... Madre mia :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He dejado pulsado, me ha detectado el iris y se ha desbloqueado. He pulsado dos veces, me ha vuelto a detectar el iris y se ha vuelto a desbloquear. Después de bloquear y desbloquear... 20 veces?. Nada. No se quita. A mi no me sale ningún tutorial. Última edición por render Día 28/05/17 a las 16:47:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|