![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Añadir otro escritorio
Hola!
Estoy buscando una aplicación que te añade otro escritorio encima de otro, no me acuerdo como se llama. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias! Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
Quick Desk. Una vez instalada la apli, Se accede al "nuevo" escritorio, presionando dos veces el botón Home. Espero te sirva
|
|
||||
|
||||
quiza busques algo asi como
launcherPro o ADW launcher saludos |
|
||||
|
||||
No, el QuickDesk me vale
![]() Gracias a los 2! |
|
Hay cosas más interesantes para el launcher pro, te invito a que lo pruebes y compares tampoco te quiero obligar XDDD
|
|
||||
|
||||
Si lo e provado jaja, pero solo puedo tener los mismos escritorios que con sense jaja
|
|
El ADWlauncher...¿lo probaste? para mi el mejor
|
|
||||
|
||||
Tambien, jaja, pero me gustan los widgets del sense jajaja, os parecera una tonteria, pero aunque los del LauncherPro sean parecidos, no me convencen jaja
|
|
Puedes completar los widgets del launcherpro con otros programas como el beautiful widgets... es una combinación asombrosa
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo e estado probando, y la verdad va bastante bien, pero echo en falta pequeños widgets del sense, como el de sincronizar todo y uno solo para el tiempo (aparte del reloj del Beautiful Widgets), pero me quedo con Sense jajaja, eso si, no lo desinstalo! Gracias a todos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|