|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla completa para Kenzo(urgente)
Hola amigos.
Necesito una pantalla completa para el Kenzo donde la puedo comprar? Si ya fuera de envío rápido sería genial...... Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si vas buscando el precio y no tienes prisa aliexpress el sitio más barato pero te tardará 2 o 3 semanas.
Si buscas rapidez tienda española que la tengan en stock. Xiaomi no vende pantallas originales así que no es mala opción alguien que venda un móvil de segunda mano roto |
|
||||
|
||||
Joerrrrr y alguno que ya la haya cambiado y le haya dado buen resultado?
Animaros que necesito ayuda Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo pedida una hace una semana...
Si quieres algo rápido alguno con la placa quemada de segunda mano y es la única manera de tener un repuesto original. Eso sí, el precio.... A mi 22€ digitalizador, LCD y chasis/marco. Quitar todo lo demás del mío y pasarlo al marco nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todas las pantallas que vas a encontrar por ahi no son oficiales de xiaomi, una xiaomi autentica te va a costar la mitad de lo que cuesta el telefono porque primero, no te la van a enviar, y segundo, tienes que enviar el telefono a china a su servicio tecnico y pagar por el envio, devolucion, pantalla y mano de obra. Asi que con las que tienes en aliexpress te llega y te sobra
Si las pides con envio por standard shiping en condiciones normales te llega en 10 dias a casa. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si es posible solo quitar el cristal?
Mi pantalla se estrello pero el touch funciona muy bien y no hay nada raro.. Solo la esquina estrestrellada y una raya fea de esquina a esquina... ![]() Vi que venden el puro cristal, pero es posible cambiarlo solo así? Leí comentarios por ahí que venia pegado y que no se podia , alguien sabe? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si es posible solo quitar el cristal?
Mi pantalla se estrello pero el touch funciona muy bien y no hay nada raro.. Solo la esquina estrestrellada y una raya fea de esquina a esquina... ![]() Vi que venden el puro cristal, pero es posible cambiarlo solo así? Leí comentarios por ahí que venia pegado y que no se podia , alguien sabe? Gracias de antemano ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |