Motorola Xoom Motorola Xoom

Herramientas
Viejo 18/01/16, 14:51:54
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Versión de ROM: lineage-22.2-20250418
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Nuevo con Motorola Xoom 3G

Buenas, me acabo de hacer con una Tablet Motorola Xoom 3G, (tengo que liberarla) nueva precintada por menos de 100€, lleva Android 4.0.4, y me metido en el foro para ver como esta el panorama de esta tablet... y veo que esta bastante.... parado.

Nadie trabaja ya en esta Tablet?

Una pena...
Bueno, a seguir mirando el foro a ver que encuentro.
Una ultima cosa, alguien con algunra Rom KitKat 4.4.4, me podria decir que tal le va, fluidez, experiencia, bateria...

Saludos.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/01/16, 10:41:44
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Versión de ROM: E97510i-EUR-XX
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AzagraMac Ver Mensaje
Buenas, me acabo de hacer con una Tablet Motorola Xoom 3G, (tengo que liberarla) nueva precintada por menos de 100€, lleva Android 4.0.4, y me metido en el foro para ver como esta el panorama de esta tablet... y veo que esta bastante.... parado.

Nadie trabaja ya en esta Tablet?

Una pena...
Bueno, a seguir mirando el foro a ver que encuentro.
Una ultima cosa, alguien con algunra Rom KitKat 4.4.4, me podria decir que tal le va, fluidez, experiencia, bateria...

Saludos.
Gracias
Hola, yo la tengo desde hace 4 años, y la verdad es que va muy bien. No llevo KK, porque he preferido no toquetearla, la llevo con 4.0.4 y para mi va mucho mejor que algunas otras Tablets que han salido mucho después he incluso mucho mejor que algunas del 2015.
De batería, excepcional aunque después de 4 años ha bajado un poco su rendimiento, pero me puede hacer 3-4h pantalla con dos días de uso. La uso principalmente para multimedia y conectarla a la tv vía hdmi y también como navegador para el coche cuando viajo y va con mucha precisión. Ahora la usan mis hijas y le instalan muchos juegos de niños pequeños y hace poco la tuve que restaurar porque no pasaba del logo y porque después de 4 años de instalar y desinstalar ya tocaba y se ha quedado como nueva. Decirte que la mía solo es versión wifi, de lo del 3G no puedo decirte.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Herramientas

Reglas de Mensajes