|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi llega a Bilbao
La marca china referente a nivel mundial ya se puede adquirir en la tienda de holaMOBI Bilbao.
Xiaomi es la marca china más reconocida y apreciada a nivel mundial. Hasta ahora ver smartphones de Xiaomi en tiendas físicas era poco habitual pero desde hace un tiempo la tienda de telefonía holaMOBI Bilbao dispone de toda la gama de la prometedora marca china. Xiaomi llega a Bilbao de la mano de la franquicia multioperador holaMOBI. Los productos Xiaomi son de una gran relación calidad/precio; la calidad de este fabricante le sitúa en el número 1 en ventas de China y esa reputación se ha extendido al resto de países. Xiaomi es el fabricante llamado a competir de igual a igual con Samsung y Apple, y esto ya nadie lo duda. En Oriente ya los superan y en Occidente solo es cuestión de tiempo. Además, Xiaomi no solo fabrica smartphones, sino también toda una serie de accesorios y gadgets como la famosa pulsera fitness Mi Band2. La visión de Xiaomi no tiene límites, desarrollando un amplio ecosistema de productos como Tablets, SmartTVs, drones, gafas VR, … con los smartphones como componentes centrales para la gestión de todos ellos. La buena reputación de Xiaomi se ha propagado entre los consumidores; no se trata de una marca china más, sino de un smartphone muy buscado y deseado. Sin embargo, para el consumidor No es fácil comprar un Xiaomi; existen muchísimas webs donde comprarlos, muy baratos, pero al no existir un soporte oficial del fabricante esas compras no son seguras (envíos desde China, soporte inexistente, garantía dudosa, y un largo etc). El consumidor es consciente de esta inseguridad, generando una gran desconfianza y reticencia …. hasta ahora. EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Limitación publicitaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay excusas de garantia! @Johny1979 que te parece?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esta tienda creo que es una franquicia a nivel nacional (por lo menos en cantabria tambien tienen tienda). Los que digan que xiaomi no les gusta por garantia, ya tienen 1 argumento menos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si,me pilla a 9km y a 500m de casa de mi madre. Habra que ir alli a ver que tal van en la mano y esas cosas.
Por cierto, esta tienda creo que es una franquicia a nivel nacional (por lo menos en cantabria tambien tienen tienda). Los que digan que xiaomi no les gusta por garantia, ya tienen 1 argumento menos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Avimovilshop por ejemplo tienen un trato al clientes y una buena respuesta del SAT. HOLAmobil es una franquicia muy grande , en Asturias hay varias y tengo una bastante cerca en Oviedo , ahí compré unos Xiaomi pistons.
|
|
||||
|
||||
|
Mira y con la salida del MI6 podrás pillarlo cerca si te llega a interesar por que pinta muy bien lo filtrado hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
|
Pies mira, xiqomi vendiendose de forma española, con su garantia y demas en tiendas españolas. Que mas quiere la gente? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También la tenemos en Andalucía.
holaMOBI Granada Calle Emperatriz Eugenia, 1, 18002 Granada Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es simplemente que se venda en tienda física, si no que Xiaomi como Fabricante de un soporte oficial adaptado a nuestro país. Pero mira, para los más fans de la marca, es una gran noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, perfecto para todos los vascos y zonas de alrededor como Cantabria, Navarra y demás. A mi genial, ya que vivo en Barakaldo y en metro llego en 15 min a Bilbao, jajajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Bandas de nuestro país (típica carencia de la 800)? ¿Centro de reparación oficial en Europa o mandan a china? (Dudo que el de la tienda sea oficial), ¿ROM oficial en español con gapps? ¿Incluyen impuestos (i.v.a)o conservan precios de importación? ¿Xioami vende por fin pensando en nuestro mercado o solo se centra en el chino?
No es simplemente que se venda en tienda física, si no que Xiaomi como Fabricante de un soporte oficial adaptado a nuestro país. Pero mira, para los más fans de la marca, es una gran noticia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá y Xiaomi se venda internacionalmente, será una competencia más y más opciones a cara al comprador. Que es lo que pediría yo, que trabaje y piense en nuestro mercado (se expanda a Europa, o al menos un esfuerzo parecido a lo que hace meizu o One Plus) aunque en ese caso perdería esos precios tan bajos, pero es algo que yo valoro. |
|
|
||||
|
||||
|
La marca china referente a nivel mundial ya se puede adquirir en la tienda de holaMOBI Bilbao.
Xiaomi es la marca china más reconocida y apreciada a nivel mundial. Hasta ahora ver smartphones de Xiaomi en tiendas físicas era poco habitual pero desde hace un tiempo la tienda de telefonía holaMOBI Bilbao dispone de toda la gama de la prometedora marca china. Xiaomi llega a Bilbao de la mano de la franquicia multioperador holaMOBI. Los productos Xiaomi son de una gran relación calidad/precio; la calidad de este fabricante le sitúa en el número 1 en ventas de China y esa reputación se ha extendido al resto de países. Xiaomi es el fabricante llamado a competir de igual a igual con Samsung y Apple, y esto ya nadie lo duda. En Oriente ya los superan y en Occidente solo es cuestión de tiempo. Además, Xiaomi no solo fabrica smartphones, sino también toda una serie de accesorios y gadgets como la famosa pulsera fitness Mi Band2. La visión de Xiaomi no tiene límites, desarrollando un amplio ecosistema de productos como Tablets, SmartTVs, drones, gafas VR, … con los smartphones como componentes centrales para la gestión de todos ellos. La buena reputación de Xiaomi se ha propagado entre los consumidores; no se trata de una marca china más, sino de un smartphone muy buscado y deseado. Sin embargo, para el consumidor No es fácil comprar un Xiaomi; existen muchísimas webs donde comprarlos, muy baratos, pero al no existir un soporte oficial del fabricante esas compras no son seguras (envíos desde China, soporte inexistente, garantía dudosa, y un largo etc). El consumidor es consciente de esta inseguridad, generando una gran desconfianza y reticencia …. hasta ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia. Esperemos que no hagan como en mi localidad que los inflan de precio. Y cuando digo inflar, digo inflar. En mi caso es una tienda particular, así que....
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco catalogo de móviles Xiaomi tiene la tienda Holamobi
http://www.holamobi.com/guiaterminal...tadoterminales Tienen más catálogo de otros fabricantes http://www.holamobi.com/guiaterminal...tadoterminales |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se van propagando, es indudable el éxito que tiene entre los más avezados en este mundillo.
Aún así evidentemente, como indica Edu, no ofrecen lo mismo que las compañías de toda la vida aquí, eso es un hecho pero me parece bien que para muchos clientes que les gusta esta marca e incluso nuevos clientes les den más tiendas españolas fiables para tener uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen hilo publicitario te has marcado amigo.
No han desembarcado de forma oficial, siguen siendo de importación, no son referentes de nada (solo lo son en precios bajos) y la marca china más reconocida/apreciada es Huawei, pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé de dónde has sacado la noticia, pero creo que no es muy fresca. "SCCOM es un mayorista Xiaomi con una amplia experiencia de más de 2 años vendiendo desde su tienda física en holaMOBI Bilbao Centro"
Fuente: http://www.sccom.es/category/blog Una tienda que importa y vende como tantas otras. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Bandas de nuestro país (típica carencia de la 800)? ¿Centro de reparación oficial en Europa o mandan a china? (Dudo que el de la tienda sea oficial), ¿ROM oficial en español con gapps? ¿Incluyen impuestos (i.v.a)o conservan precios de importación? ¿Xioami vende por fin pensando en nuestro mercado o solo se centra en el chino?
No es simplemente que se venda en tienda física, si no que Xiaomi como Fabricante de un soporte oficial adaptado a nuestro país. Pero mira, para los más fans de la marca, es una gran noticia ![]() ![]() Centro de reparacion, que yo sepa propio Rom? No se cual metera (a los que bos gusta trastear nos dara igual) Si incluyen iva Xiaomi sigue pensando en asia, son otras emoresas auienes atraves de ellos se tiene una distribucion "legal y oficial" Habra que ver las diferencias que tiene esta tienda fisica respecto a las que hay online
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de dónde has sacado la noticia, pero creo que no es muy fresca. "SCCOM es un mayorista Xiaomi con una amplia experiencia de más de 2 años vendiendo desde su tienda física en holaMOBI Bilbao Centro"
Fuente: http://www.sccom.es/category/blog Una tienda que importa y vende como tantas otras. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |