|
||||
|
||||
A que nivel esta el VIVA ???
bueno esto es una pregunta que hoy en dia me hago a que nivel esta mi viva a comparacion a otros htc a lo que me refiero esque quiero saber la calidad de mi viva actualmente con los celulares de hoy en dia !!!!
1. saber si puedo actualizar mi windows 6.1 a uno mas moderno ! y como ? 2. Porque razon a MSN para celular no se le ha creao un tipo de msn pluss como el que usamos en nuestras computadoras gracias por responderme de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
bueno lo de la estadistica no lo se
![]() 1. con la primera pregunta actualizacion como tal no hay, lo que tienes es que instalar la room de tu preferencia y las tienes todas a tus disposicion... 2. con la segunda jajajaaj no trabajamos en microsoft jeje para responderte eso, con tal de decir que la calidad de algunos programas Master son de pesima calidad ( como por ejemplo la aplicacion Oficial de facebook de "la gran compañia microsoft" espero haberte respondido como querias pana y ya sabe pregunte que aqui no se come a nadie ![]() |
|
Yo considero que la Viva esta en un termino medio, en lo que respecta a PDA o PPC de HTC, solo comparándolos solo con los que traen WinMo. Teniendo en cuenta que HTC dispone de dispositivos con procesadores de más de 1000Mhz (1GHz), y la Viva apenas tiene uno de 200Mhz
![]() La Tecnología avanza a pasos agigantados, nuestras Vivas, pasaran a ser de gama baja en muy poco tiempo. Si quieres tener WinMo 6.5, debes instalarte una ROM como dijo el amigo godgotico, y lo demás ni idea, tal vez sea por la misma razón por la cual es desarrollo de aplicaciones para WinMo esta 'detenido' por parte de las compañías creadoras de software, Ya que con la llegada del proximo Windows Phone 7, estás ya no servirán ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias por sus repuestas
|
|
El viva es un terminal economico y de gama media/baja, sin embargo a mi me hace un papelon en todo lo que le pido, con una excepción, los juegos, por que no tiene aceleración 3D, pero sin contar con eso, es perfecta y muy barata
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|