|
||||
|
||||
Firmware finder actualización nueva para los PRA-LX1C09
En el firmware finder sale una nueva actualización para los PRA-LX1C09 desde hace 4 días es también PRA-LX1C09B120, como la de hace dos meses... Oficialmente seguimos en PRA-LX1C09B110... En este programa hay una opción para comprobar si con tu IMEI está aprobada la instalación y a mi me pone qué sí, pero como anteriormente cuando intento instalarlo me dá error al 5%... No sé si alguien sabe como hacerlo sin root... Por ahí no he encontrado información.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si... Son 3 archivos, los descomprimes y hago el método dload carpeta... Pero nada
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha saltado a mí la actualización B120 por OTA, estaba en PRA-LX1C109B110. En el Changelog ponía algo de mejoras en la representación de los iconos y del widget del tiempo, además de la actualización del parche de Abril. (Creo que antes llevaba la de Febrero)No se me ha ocurrido hacer captura de pantalla. En la práctica, yo no he notado nada nuevo...
Deberá saltarte la OTA pronto. |
|
||||
|
||||
A mi me a saltado la b164 y pesa 459 mb. Lo que no entiendo porque no me salta en el hisuite?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por jmarnde Día 09/07/17 a las 14:08:29 Razón: ordenar capturas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de abrir este vicho, sabríais decirme como pasar a emui 5.1? Le doy a actualizar pero me dice que no hay
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que no hay Emui 5.1 para este terminal, al menos por el momento.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|