|
||||
|
||||
M3S me dice que no tengo instalado Google Services y no llega ninguna notificación
Hola a todos, he comprado 2 meizu m3s en una tienda de Madrid y venían con la versión Flyme 5.1.5.3G. Desde la aplicación Flyme me decía que era la última versión, pero he metido la 5.1.12.0G siguiendo los pasos de la web flymeos. Llevo dos meses con ellos y lo que me ocurre es que no hay manera de que me lleguen las notificaciones, también he seguido todos los pasos que pone en la web para corregirlo pero no hay manera de que me lleguen a no ser que entre en la aplicación.
Otra cosa que también me pasa es que hay aplicaciones que me dicen que no tengo instalado el Google Services, pero si que lo tengo instalado. Por favor, me podéis decir alguna solución o si sería conveniente instalar la versión beta de Flyme 6 o como pudo volver a Flyme 5.1.5.3G. Muchas gracias y un saludo, Última edición por jositocarril Día 28/04/17 a las 09:21:56 |
|
|
||||
|
||||
Por favor, ¿nadie me puede ayudar?
Ya he hecho todos los tutoriales, vídeos, soluciones de la página "mymeizu" también en "flymeos" pero nada de nada. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|