![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[7.1.2] OmniROM - Huawei P8 Lite
Post Original:
https://forum.xda-developers.com/p8l...t/rom-t3710844 Dispositivos oficialmente soportados: ALE-L02 / L21 / L23 y CHM-U01 / U03 >Esta ROM soporta Dispositivos dual y single SIM Nota: *Xposed con custom kernel o restaurar la copia de seguridad no es compatible de ninguna manera (por favor no espere que lo ayuden si se encuentra en una de estas situaciones) Caracteristicas: *OmniROM es el ROM de Android N más estable para Huawei P8Lite *Motor de tema de substratum *OmniClock *Soporte para dual y single SIM *Cámara AOSP *3.10.108 kernel *Soporte SDCardFS *Rapida,Fluida y estable Instalacion: 1.Requiere: TWRP 3.1.1-0 ya instalado en su dispositivo: 2.TWRP Recovery 3.1.1-0 3.Actualice su dispositivo a Emui 4.1 4.La actualización a EMUI 4.1 B895 es obligatoria, con el fin de poder utilizar la capacidad de dual SIM estable 5.Ir a TWRP>wipe>Format data 6.Reiniciar el dispositivo en TWRP 7.Ir a Wipe>factory reset 8.Flashear OmniROM y reiniciar al sistema 9.Reinicia el dispositivo en TWRP y instala Gapps y Magisk o SuperSU(opcional) Actualizacion: 1.Copie la nueva actualización de OmniROM al almacenamiento interno / externo 2.Reinicie el dispositivo en TWRP 3.1.1.0 3.Wipear caché y dalvik caché 4.Instalar nueva actualización de OmniROM 5.Reiniciar al sistema Descargas: *26/11/2017: https://androidfilehost.com/?fid=745849072291691238 Gapps: http://opengapps.org [ARM64,7.1,Nano(Recomendable)] Lo que no funciona: *Cifrado *Deshabilitar el escaneo Wifi/ Bluetooth En Configuración->Ubicación para arreglar deep sleep *Usa la aplicacion "On Call Proximity" para evitar el toque accidental durante la llamada *Usa XPlayer para procesar todos sus videos sin problemas *Usa Footej Cámara para grabar vídeo (funcionando también en 1080p) *Esta ROM requiere una tarjeta SIM con capacidad LTE Gracias a los desarrolladores por darle soporte al gran p8 Lite ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]()
Buenas, actualicé ayer a esta misma ROM pero lo hice desde B896 ( actualicé a emui 4.1 desde un tuto de aquí) y todo bien.
El único problema es que no puedo recibir ni hacer llamadas. Me detecta la SIM, la desbloquea al segundo intento siempre (tarda más que la versión stock, pero bue), tengo cobertura pero es como si no tuviera (va a ratos, más ratos que no que sí). No sé si tendrá que ver o no pero de primeras me salía una "x" encima del icono de la cobertura, me intenté llamar a mi mismo y me salió algo que no me dió tiempo a leer (nosequé de Yoigo) y ya se me quitó la "x" y pude recibir el SMS de whatsapp. En XDA nadie dice nada sobre esto. Un saludo ![]() Última edición por casmurdor Día 19/03/18 a las 16:11:16 Razón: Palabra mal escita |
|
Yo tuve instalada la AOSPA durante 15 días y la tuve que quitar precisamente por ese problema.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Aunque es tan serio el problema que te deja sin móvil, ni llamadas, ni datos, etc. Y esto ya es un poco offtopic, como alternativa sabéis si RROS o AOSPA tienen este problema u otro así de serio?? |
|
Pues sí, todas tienen ese problema. Habrá que esperar a ver si lo solucionan. La que no falla en ese sentido es Omnirom android 6.
|
|
||||
|
||||
es muy necesario el TWRP 3.1.1-0? porque no puedo actualizar el twrp ,tengo la version 3.0.2-0
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|