|
||||
|
||||
¿Tocáis muchas veces sin querer los bordes y es molesto?
Estuve viendo una review en youtube donde decía que el S8 era un desastre porque sin querer tocas todo el rato los bordes y eso causa un montón de problemas.
Minuto 5:25 Última edición por pxp3 Día 17/05/17 a las 03:01:22 |
|
|
||||
|
||||
Yo no, pues hay suficiente canto para tocar el tlf, y no la pantalla, y la curva no es tan pronunciada como en el s6/s7 edge
|
|
||||
|
||||
yo me vendi el s6 y s7 por ese motivo pero con el s8 no me pasa
|
|
||||
|
||||
Solo tuve el s6 edge y acabe hasta las narices por ese motivo, supongo que depende de la mano de cada uno, pero yo tocaba sin parar los bordes simplemente cogiendolo, cuando intentaba escribir algo rápido era un horror..., con la funda puesta se atenuaba un poco al engordar los bordes pero puff
|
|
||||
|
||||
Ni una sola vez he tocado algo por error, algo que si me pasaba con el S7 Edge y el A5 2016
|
|
||||
|
||||
Sin funda yo no sabia como cogerlo.Al 2 x 3 tocaba los bordes de la pantalla,tenia que tener cuidado (sere un manazas...).Una vez puesta la spigen liquid cristal se me hizo mucho mas comodo.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el s7 edge pero con el s8 nada. Ni una vez.
|
|
Es cuestión que te acostumbres al teléfono, vengo de un s7 edge y no he tenido problemas con eso, si vienes de un celular sin pantalla curva si te tardaras algunos días acostumbrarte a la pantalla.
|
|
||||
|
||||
ni una vez, con funda spigen thin fit, ni con la nueva samsung clear cover (s8+)
|
|
||||
|
||||
YA he puesto bien el vídeo en el primer post. En el minuto 5:25 dice que es imposible usarlo con una mano y que toca siempre los bordes y se pone de los nervios.
|
|
||||
|
||||
Ni una sola vez, ni con el S8 plus ni con este, cosa que si me pasaba con el s6 edge plus y el s7 edge
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|