Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Herramientas
Viejo 08/05/17, 14:29:05
Leinadwilcz Leinadwilcz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas básicas programación en Android

Hola buenas tengo unas dudas básicas con mi aplicación Android y quería saber si alguien podría ayudarme a través de Skype, la duda es básica pero aunque he encontrado ejemplos lo que necesito es una medio explicación.
Mi duda es a la hora de dar a un botón hacer que se me muestre otra pantalla en la cual tengo el listview y que muestre datos según a qué botón le de, es decir si le doy a un botón que pone carpintero, me aparezca una lista con los carpinteros de mi BBDD se hacer que me habrá otra pantalla y por separado de hacer que me muestre todos los contactos de la BBDD. Alguien podría ayudarme en unos 5/10 min esa duda a través de Skype por favor?.
O a través del foro?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/17, 20:37:33
oxot oxot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Versión de ROM: MIUI V8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
El foro siempre es mejor porque así el tema queda resuelto por si necesita ayuda otra gente.
A ver si entiendo bien tu duda:
1. Ya tienes tus 2 actividades (o 2 fragments o lo que quieras) una con los botones y otra con la lista.
2. En la de botones, según el botón que pulse, rellenarás la lista con uno u otros datos.

Si tu BD es de tipo SQL yo lo que haría es tener distintas consultas según los botones. Una vez el usuario pulse tal botón, hago la consulta a la BD y con los datos que me devuelve relleno el array de la lista y la actualizo (notifydatasetchanged te sonará).

Lo ves factible?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 23:55:36
Andsenus Andsenus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola,no entendi.
cuando le das al boton de la primer activity te abre un fragment con un listview?
o te abre otro fragment con otro boton q cargar el listview?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas

Reglas de Mensajes