|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualización para p10 plus
Hola a todos. hoy ha saltado en mi dispositivo la actualización VKY-L09C40B163, no se si alguno la tenéis. que tal va? hasta que no me digáis no pienso instalarla por si las moscas. agradezco lo que me digáis.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, a mí me ha saltado la VKY-L09C02B154, la he instalado y todo normal.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado la B181.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lanzada la beta para huawei p10 plus españa. Emui 8.
|
||||
|
||||
Yo sigo en la b177 y aún no me ha saltado nada.....
|
|
||||
|
||||
Yo ando con la beta de Oreo y no noto nada "especial" aparte de los accesos rápidos al pulsar ciertos iconos y poco más, un botón flotante bastante inútil....mismo aspecto visual a no ser el menú de opciones
Saludos |
|
||||
|
||||
Para mi un sistema inutil ya q en este telefono no traspasa la pantalla a la del coche. Tenia un xperia z3 y funcionaba el mirrorlink muchisimo mejor que en este p10 plus. Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer me ha saltado a mí la actualización b180 para los single sim....
De momento ninguna novedad excepto parche de diciembre y parece que la batería algo mejor |
|
||||
|
||||
Si yo actualize y de momento bien, yo estaba en la B100 y ahora B163 de Movistar C40, tenía un problema con el asistente de Google en concreto al darle permiso al micrófono hacia que otras app como snapchat o la nativa del espejo dieran algún error pero con esta actualización todo ok.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me acaba de actualizar a la B185 en mi P10 Plus single sim, sigo en Android 7 con los parches de seguridad de Enero de 2018. Oreo se hace de rogar..
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |