|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas antes de comprarme el Mi5s
Bueno pues mi redmi note 3 pro ha muerto y estoy dudando entre comprarme el mi5 de 64gb o el mi5s pero tengo algunas preguntas para decidirme.
Ha mejorado la cámara con las actualizaciones desde que salio? Que tal va el sensor de huellas ultrasonico? Que tal la bateria del mi5s? Realmente creéis que merece la pena pagar 40-50 euros mas por el mi5s respecto al mi5? Última edición por guille1357 Día 09/05/17 a las 00:35:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy más que contento con mi mi5s, mi mujer tiene el mi5 y el mío es mejor jajajaja
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy exactamente en la misma situación que @sam7u jajajjá..
Y por poner algo veo que hace mejores fotos el mi5s que el mi5 y la conectividad la veo mejor en alcance wifi y 4g respecto al mi5.. ya para gustos colores, aunque es verdad que el mi5 es más bonito a mi parecer.. y las ROMs están más pulidas aunque con la nougat del mi5 no es que vaya muy fino jejejeje Y lo del sensor sí ha mejorado bastante respecto a esas reviews que salieron en su momento, aunque la del mi5 va mejor todo sea dicho.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo realmente determinante es que saquen los sources completos y que haya diferentes roms pulidas, pero porque yo veo lo de trastear con el móvil imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
También supongo que al ser el mi5 el mas importatente, tendrá mejor soporte no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, si que vale la pena gastarte un poco más, ya que el mi5s es como el mi5, pero con actualizaciones a nivel hardware.
Respecto a actualizaciones, los 2 recibiran casi las mismas actualizaciones, aunque ahora se notará más en el mi5 al llevar más tiempo en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel la cámara del 5S es bastante superior aunque algunos modelos tenian algún problema mecánico con el enfoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi5s y uno de mis mejores amigos el mi5s. A nivel de pantalla son similares, para mi son de las mejores pantallas fhd del mercado, aunque el brillo del mi5s es un tanto superior. En sonido suena un poco mejor el mi5s. En rendimiento los dos son un tiro no notas diferencia. En el tema de la batería si se nota. Yo soy usuario exigente, me suele durar 1 día y 4-5 horas con. 5 horas 5:30 de pantalla. Alguna vez me ha dado 6 con un uso exagerado y cuando lo uso poco unas 4 - 4:30 con 1 día y medio, bastante bien la verdad. Dónde se nota (mucho) es en la cámara, ya que las fotos de un mi5s por el día no tienen nada que envidiar a un s7 (Comparado tb con el s7 de mi suegra y una amiga) por la noche aguanta el tipo bastante bien. El mi5 normal saca peores fotos, pero no están mal. En definitiva yo me iría por el mi5s de cabeza, sobretodo por cámara y batería y porque me parece más resistente, un saludo a todos .😋
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui todo el mundo recomienda el mi5s por 40-50 euros mas aunque seguro que si abro hilo en el subforo del mi5 me dicen que me compre e mi5. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien que me confierme que lector de huellas va ya bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el lector de huellas me va perfecto, sólo hay que guardar la huella en distintas posiciones. No guardar 4 huellas distintas, si no que cuando te pide que coloques el dedo para guardar la huella que lo vayas poniendo cada vez en una posición distinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas funciona bien, lo que hay que guardarlo varias veces, para que coja todos los angulos del dedo, para que cuando lo pongas lo pueda reconocer.
El falso mito del lector de huella es que no es que no funcione, sino que, como es lógico, para que funcione tiene que leer el lector la huella correcta, y claro, si al guardarlo, no se guarda de la mayor formas posibles, para que coja el dedo correctamente, cuando el lector quiere leer la huella del dedo y no la reconoce falla, pero eso no es porque funcione mal. He probado otros lectores de huella en otros móviles, que incluso llegaban a reconocer como bien, dos dedos distintos, el cual uno no estaba guardado, y eso no significa que funcionara bien, ya que nunca solia fallar, sino que en realidad no hacia bien el uso que tenia que hacer, ya que solía aceptar huellas diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que en muchas ocasiones el orgullo de buen comprador nos puede antes de reconocer que hay otras opciones mejores. Yo tengo la posibilidad de comparar los 2 físicamente y he de decirte que los dos son "practicamente" el mismo terminal. Lo digo así por qué hay gente que dirá que por 40/50€ no se aprecia la diferencia en rendimiento o prestaciones y es que realmente ya el mi5 es un pedazo de movil. Por contra, he de decirte que me picaba el gusanillo y me gasté ese poco más para tenerlo y no tuve ninguna duda, el mi5 pa mi mujer y el mi5s pa mi jajajaja. Tiene algo mas, no significativamente más pero se nota. Es un poco más grande, el lector no es botón físico y es más grande, en fin, características que ya habrás visto en mil sitios. Por lo que queda decir es que si te importa más 40€ que lo poco de más que pueda ofrecer uno respecto del otro quédate el dinero. Total estoy seguro que los que estamos con este teléfono nos vamos a pasar al mi6 o mi7 sin que esta bestia haya agotado su vida útil.
|
|
||||
|
||||
|
El resto no se pero la cámara es totalmente distinta. La del MI5 mediocre pero con buen estabilizador, la del MI5S de lo mejorcito pero sin estabilizador (es la misma que monta el Google Pixel).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lector no tiene botón físico pero por contra a mí al menos sí me va peor que el del mi5 y que el del note 3 pro. Hay que cogerle el truco ya que es, a grandes rasgos, más pejiguero. Por todo lo demás (excepto el infrarrojos, no sé porqué narices lo quitarían) andan parejos, son dos máquinas. De batería algo mejor el mi5s. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Me dirás tu lo que tengo que comprar??
Si, soy un sibarita de la fotografia y precisamente por eso me interesa llevar una buena cámara en le movil para cuando no llevo la DSLR encima. Estamos hablando de las diferencias entre el Mi5 y el Mi5S y esa es una diferencia gorda, la cámara del 5S es bastante superior, de hecho la mejor valorada en algún que otro análisis riguroso: https://www.dpreview.com/reviews/goo...-camera-review Dicho esto la cámara del Mi5 no es mala, cumple su función. |
|
|
||||
|
||||
|
No quise ofenderte, solo poner que a prestaciones más específicas te irá mejor una cámara que será más apropiado que un terminal. Vuelvo a decir que lo siento si te ha molestado mi comentario. Tu tómatelo como que te lo ha dicho tu cuñado jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |