|
|
||||
|
||||
|
Compra en Tinydeal me piden verificar tarjeta, ayuda.
Hola, ayer compré un móvil en Tinydeal, y pagué con tarjeta virtual prepago.
El producto es este: https://www.tinydeal.com/-p-164384.html Hoy he recibido un email en el que me piden verificar la tarjeta con la que pagué, la tarjeta al ser virtual pues no puedo sujetarla con la mano como me piden en el email. Entonces he enviado una captura de pantalla de mi tarjeta virtual mostrando los 4 últimos dígitos, pero claro no se si sirve o qué. No entiendo si esto es normal o no, el pago está cobrado y nunca he tenido que verificar nada cuando he comprado por Internet. Y he leído por Internet cada cosa que no sé... Aún no me han contestado, y el usuario Tinydeal de aquí del foro tiene los mensajes privados llenos y no puedo contactarle para agilizar la cosa. Alguien sabe si es normal que me pidan esto, el envío es desde España y como se alargue la cosa hubiera sido mejor comprar en China y ahorrarme 20 euros... Saludos. |
|
|
|
|
|
No lo había escuchado en mi vida, la verdad y llevo mucho comprado por internet, entre ellas Tinydeal.
A veces te piden medidas de seguridad extras, pero siempre antes de comprar. Espera a ver si te aceptan la captura y nos cuentas para tenerlo en cuenta por si vuelve a ocurrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a esperar que así sea y me envíen el móvil |
|
|
|
La captura era de los números escritos en el PC o cómo, me interesa por si alguna vez me pasa.
Cuéntanos si todo se ha resuelto bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que les ha servido, a ver si mañana me dicen que me lo envían o el martes. Si todo sale bien lo comentaré por aquí ![]() Saludos. |
|
|
|
O.K., esperando respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles recibí el móvil, el envío fue de 24h desde que me confirmaron que lo habían enviado.
En total unos 7 días de espera teniendo en cuenta el fin de semana y que el lunes fue fiesta. Así que muy contento. El teléfono me funciona genial y como lo compré en el almacén de España tengo 6 meses de garantía aquí y no en China que sería un engorro enviarlo. Y esto es todo, me temí lo peor al principio pero un 10 para Tinydeal, eso sí os recomiendo pagar por Paypal, yo para la próxima lo haré así. Saludos. |
|
|
|
Me alegro que todo haya salido bien.
![]() Siempre que haya PayPal es la mejor opción. Yo he comprado poco en Tinydeal pero muy satisfecha, siempre me ha llegado todo bien. Compro poco porque antes estaba en le programa de puntos de Travel Club pero lo quitaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que por tarjeta sería más fácil, pero sí, Paypal si hay es la mejor opción sin duda.
Gracias karolingio, saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema