|
|
||||
|
||||
|
Censo de Poseedores del 1020 y COLOR!!
Hola chicos, pues como creo que ya se ha hecho en los demás foros de Lumia... y supongo que de todos los terminales de la Web, vamos a ver cuantos somos los que usamos esta maravilla de terminal,
Yo lo tengo hace una semana, y es blanco! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace dos semanas y en amarillo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q envidia me das con el amarillo...
jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibo ya mismo....y en amarillo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por llegar... negro, no había opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segungo blanquito!!
jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 6 de septiembre, en amarillo. Encantado, maravillado y deseando que llegue Nokia Black.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que llegue... Que se me ha quedado atascado en Alemania el jodido
Ojalá fuese amarillo...Demasiado caro
|
|
|
|
Desde el 8 de octubre, en negro y mi carcasa inalambrica amarilla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrias colgar foto?? Esque el mio es blanco, pero como me encanta el amarillo le quiero comprar la carcasa amarilla, pero no se como quedará. Al menos paea tener una referencia. Saludos😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento aquí por si conocéis a alguien o estais alguno interesado, estaba tan deseoso del Lumia 1020 amarillo que voy a vender el mio blanco con su Grip porque he conseguido que una tienda Movistar se comprometa a traérmelo...
diréis que estoy loco pero esque lo de la carcasa no me motivaba.... lo acabo de colocar en el foro de ventas por si quereis verlo o conocéis a alguien que este interesado en el.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda jugada tas marcao por el 1020 amarillo!!!! 😁 A ver si tienes suerte con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... si puedo venderlo habre tenido suerte... sino pues tendré que decirles a los de Movistar que no puedo comprar 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo la he visto en videos o fotos, y si queda como el grip no me gustara, xq se ve partes del color del terminal, y para mi el blanco y el amarillo no casan... Si fuera negro si, para el grip me da igual, xq es algo q no se lleva a menudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quedo con el blanco... Ya no vendo nada mas en el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el grip en blanco y aun no abrir la caja, tampoco me cuadra el color, pero como me lo regalo la tienda donde compre el teléfono no le podía decir que no… |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero pasar, mi color es el amarillo, ya tuve el 920 (aun lo tengo) este me lo quedo blanco, el proximo q tenga lo busco amarillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero, que en Nokia te pueden poner la carcasa real, la que tiene el teléfono. El cuerpo unibody en amarillo. Cuesta 60 o 70€. Cuando tuve el lumia 920 amarillo, le hice un picotazo y le sustituí la carcasa por otra nueva. El problema es que veo que han quitado los Nokia care del corte ingles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:27:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

diréis que estoy loco pero esque lo de la carcasa no me motivaba.... lo acabo de colocar en el foro de ventas por si quereis verlo o conocéis a alguien que este interesado en el.