![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fotos Borrosas alguien con el mismo problema?
Buenas Noches, actualmente tengo un Z3 Dual 6633, ya hasta le cambie la camara y sigue el mismo problema me pueden dar una mano por favor
|
|
|
|
|
|
Seguramente tengas el cristal que cubre la lente sucio o rayado. Si está sucio sólo tienes que limpiarlo.
Si está rayado puedes cambiarlo, pero antes prueba este método mucho más rápido y que da un resultado no perfecto pero sí notable: Como verás, consiste simplemente en colocar un trozo de cinta adhesiva transparente sobre el cristal. Si funciona y consigues hacer mejores fotos, entonces puedes estar seguro de que el problema es de ese cristal. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
incluso saque la tapa y tiene la msima imagen, es mas cambie la tapa y sigue el mismo problema .... necesito ayuda por favor
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo.
me cayo el telefono al suelo y se averio la cámara. Pedí una nueva, me la mandaron y sale todo desenfocado. Da igual con o sin tapa. La mandé porque parece que realmente es que no enfoca, me enviaron otra y hace lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien comprobar con una lupa las conexiones del conector, con el golpe podria haberse fastidiado alguna y podria ser el causante... si es este caso tiene mal arreglo ya que desoldar y soldar el conector de la camara es un trabajo para gente muy minuciosa.... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»